Después de la escena que había pasado en el comedor, Barty había salido corriendo del comedor, claro corriendo sin llamar la atención, yo me levante, pero Severus que estaba al otro lado mío me tomo del brazo haciendo que me sentara de nuevo moviendo la cabeza de un lado a otro.
Los demás seguían con su platica conmemorativa de Lucius con mi prima, terminando la comida fui a buscar a Caroline, ella estaba en su lugar de paz "La biblioteca" sus ojos estaba rojos me senté a lado de ella.
– Regulus: ¿Qué pasa?
– Caroline: Pasan muchas cosas
– Regulus: Tranquila, puedes contármelas.
– Caroline: Regulus tengo un retraso, posiblemente este embarazada
– Regulus: Eso, amm... no tienes por que preocuparte
– Caroline: Como no... tú sabes que si
– Regulus: Mira solo saben la verdad tu hermano y nosotros, si estas embarazada, yo tomare tu mano y nunca la soltare.
– Caroline: Solo estarás conmigo por compromiso
– Regulus: Claro que no. Yo... yo... te
Fue ahí cuando no podía decirlo, no podía decirle te amo a Caroline, mi mirada vago y cuando quería decir te amo me recordó el ultimo encuentro que tuvimos con James, ¿Qué me estaba pasando?
– Regulus: Yo te amo
Lo dije por decirlo no lo sentía, estaba mal. Oh, Merlín, perdóname por hacer esto.
Caroline me abrazo y sentí como todo su cuerpo temblaba estaba asustada de verdad, y claro yo también sentía miedo, pero no quería asustarla más a ella.
Estos días estaban muy abrumados, estábamos en clase de pociones, Slytherin compartió esa clase con Ravenclaw. Caroline estaba inquieta, sus manos temblaban y no se podía concentrar, estábamos en finales y ella no podía hacer una poción.
– Caroline: Profesor, podría ir al baño
– Slughorn: Claro que si señorita Crouch
Caroline salió del salón con buen porte, pero cuando salió de la puerta corrió eso me asusto demasiado, ¿Qué le había pasado? ella no regreso al salón, todos nos fuimos al gran comedor.
Estábamos charlando todos, hasta que Caroline, llego atrás de Barty, él se asusto porque llego sin hacer algún sonido
– Barty: Por Merlín Caroline no hagas eso
– Caroline: Necesito un minuto contigo
– Barty: Claro
Ellos se fueron lentamente él tomo el brazo de ella, y salieron del comedor. Lucius se burló y me miro.
– Regulus: ¿De qué ter burlas?
– Lucius: Al parecer no vas a hacer padre
– Regulus: ¿Qué?
– Lucius: Lo que oyes, Mi novia, tu prima... me dijo que le hizo un favor a tu novia
– Regulus: ¿Un favor?
– Lucius: Si un favor de chicas
– Regulus: Oh ya entiendo
Después de eso, Barty vuelve se acomoda el uniforme hizo su cabello hacia atrás y en su rostro había una sonrisa.
Caroline se fue a su mesa la mayoría del tiempo nos encontrábamos en otro lugar ella respetaba mi espacio con mis amigos y eso me gustaba de ella.
Del otro lado estaba James, estaba con Lily ¿Con Lily? ¿Qué le había pasado? pero por que hablaba de él nada que ver yo con James, mi mirada viajo a la de Caroline y me miraba confundida volteo del otro lado y se dio cuenta de que miraba a James "mierda" "mierda".
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanfictionRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...