Capítulo 5: No huyas de mi

204 10 0
                                    

James pov:

Después de besar a Regulus, sentí algo inexplicable no entendía lo que estaba pasando, en realidad esto nos llevó a otra cosa.

– James: Solo estamos los 3

– Regulus: Así es

– Caroline: ¿Qué es lo que se te ocurre?

– James: Deberíamos divertirnos

– Regulus: ¿De qué manera?

– James: Regulus, porque no besas a Caroline

– Caroline: No por que estoy ebria creas que soy tonta James

– Regulus: Entonces te beso

– Caroline: Claro que si

Regulus se acerco a Caroline, ella tenía una sonrisa en los labios, me percate que ella no lo miraba a él, me miraba a mí, entre el beso de ellos, Caroline estiro su mano para tomar la mía y unirme a ellos. De repente mi mirada fue hacia Regulus sus ojos negros, sus manos tocaban la camisa de Caroline quitándole cada uno de los botones de ella.

Lentamente los 3 nos quitamos la ropa con la ayuda del otro, no sabia como sentirme no se si fue el Alcohol que estaba en mis venas o fue un golpe de excitación me deje llevar como ellos, Regulus y yo nos besábamos. Habíamos tenido un placentero momento los tres estábamos en el suelo a lado estaba la chimenea solo se escuchaba el crujido de la madera.

Caroline estaba en la orilla, ella seguía desnuda con su cabello tapando su pecho, mientras que Regulus y yo solo teníamos nuestra ropa interior.

Nosotros nos recargamos en el sillón mientras que Coraline seguía en el suelo, miraba a Regulus y después a Caroline.

¿Qué era lo que me pasaba? ¿Por quién sentía más atracción? Me gusto lo que paso esta noche, pero cada vez que miraba a Regulus con su desordenado cabello mi corazón palpitaba rápido y cuando veía a Caroline con una sonrisa en sus labios me hacia recordar todos mis momentos felices.

Regulus pov:

Estaba recargado en el sillón a lado mío estaba James y enfrente de nosotros Caroline, no se como expresar lo que acaba de pasar, ¿Cómo era posible que sintiera cosas por ellos dos? o ¿Quizás estaba loco? Por Merlín porque hicimos esta locura. Los dos nos miramos un segundo, para después mirar a Caroline.

– Caroline: ¿Qué me ven?

– James: Nada

– Regulus: Em siendo sincero es que a lado de la chimenea te vez demasiado sexy

– James: Yo también pienso lo mismo

– Caroline: Gracias, pero ya debemos vestirnos.

– Regulus: Tienes razón donde baje alguien y nos vean de esta manera.

– James: Si hay que ponernos nuestra ropa

Todos nos arreglamos y nos quedamos en el sillón, sin darnos cuenta de que ya estaba amaneciendo, algunos habían bajado uno de ellos era Barty mi mejor amigo, bajando con una sonrisa en sus labios, miro a Caroline y después nos miro a nosotros y entre cerro los ojos. Tomo el brazo de Caroline como protección, algo dentro de mi sintiendo que el sabia algo.

– Barty: Es hora de irnos, antes de que lleguen nuestro padre.

– Caroline: Tiene razón, chicos nos vemos en la estación

– Regulus: Adiós cariño

– James: Hasta luego.

Barty y Caroline se fueron mientras que los demás bajaban, James solo se quedo un rato por que necesitaba ir por Peter y Remus para que ellos se fueran a su casa y alistar sus cosas para al día siguiente partir a Hogwarts.

⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora