Capítulo 19: Seré suficiente

47 1 0
                                    

– Thomas: Padre

– Tom: ¿Qué pasa Thomas?

– Thomas: Si quieres el trato de que se case Delphini con Orion cancélalo.

– Tom: ¿De qué demonios estás hablando?

– Thomas: Si padre, ese trato cancélalo, yo...

– Tom: Thomas estas demente ese trato no lo voy a dejar pasar...

– Thomas: Yo me quiero casar con Nydia

Mi padre se sorprendió ante mi respuesta, volteo hacia otro lado posando su mano hacia su frente.

– Tom: Sabes que ella está comprometida con Zabini

– Thomas: Lo sé, pero yo puedo hacer que ellos dos no se casen, sé que desde un principio quería que yo me casara con Nydia.

– Tom: Pues sí, pero Orion nació primero y él se comprometió con Delphini

– Thomas: Por favor padre

– Tom: Si logras que no se case con Zabini, lo aceptare.

Sali de la habitación de mi padre, tenía que armar un plan perfecto donde Nydia debia casarse conmigo no con Zabini, Mattheo me estaba esperando abajo con Delphini para ir a visitar a nuestra madre, mi padre hace tiempo que no la visita él dice que no puede o está ocupado con cosas del trabajo.

Cuando mi madre estaba embarazada de Mattheo y Delphini era totalmente diferente, cuando nacieron ella seguía igual todo cambio de la noche a la mañana antes de que ellos entraran a Hogwarts ella se hundió en una depresión terrible, nadie sabía del porque no quería ver a nadie, los días de vacaciones veía que ella no comía, mis hermanos fueron a Hogwarts y no fueron despedidos por mi madre. Para las vacaciones de navidad ella ya no estaba ahí, mi padre me llevo a verla y se había puesto aún más mal, gritaba se arrancaba su propio cabello y atacaba a las enfermeras.

– Delphini: ¿Estás listo?

– Thomas: Si estoy listo vamos

Al llegar al lugar donde mi madre estaba, los tres vimos que ella estaba sentada en el jardín viendo un lago, ella estaba tranquila hace tiempo que no la veíamos así, nos fuimos acercando poco a poco.

– Tom: Hola

– Bella: Oh, lo siento no me dijeron que tendría visita estoy toda hecha un desastre

– Delphini: ¿Cómo estas?

– Bella: Muy bien gracias estado muy tranquila

– Mattheo: Eso es muy bueno

– Bella: Si, extraño mucho a mi novio, les cuento  fuimos juntos a Hogwarts, los dos estábamos en Slytherin claro él es más grande que yo, ya no viene a verme, se supone que nos casaríamos y tendríamos hijos

– Tom: Madre, nosotros somos tus hijos

– Bella: Claro que no ustedes no son mis hijos, yo los recordaría.

– Mattheo: Madre de verdad que somos tus hijos yo ya acabé...

– Bella: Largo de aquí ustedes no son mis hijos yo tengo 18 años

Las enfermeras nos sacaron del lugar porque no podíamos seguí alterándola, Delphini comenzó a llorar por cómo se había puesto mi madre, Mattheo se seguía culpando por todo. Cuando llegamos a casa mi padre no estaba así que cada uno se fue a su habitación.

Orion pov:

Thomas Riddle me había ayudado a poder romper el compromiso con Delphini y aquí estaba yo, con mis padres y los padres de Lyra, estaban emocionados de que había triunfado el amor algo tan precioso como eso. Por algunos desacuerdos decidimos hacer una ceremonia pequeña ya que había gente que no quería que una Potter y un Black se unieran en sagrado matrimonio.

⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora