Orion pov
Estaba algo tranquilo en empezar mi quinto año, podíamos compartir los vagones con quien quisiéramos, mi hermana, Draco y Stella siempre lo compartíamos. En ocasiones lo compartíamos con los Riddle, Estaba en mi lectura cuando de pronto ese olor, lilas ese olor tierno y suave era de la persona que me imaginaba, ella paso con su cabellera roja sonriendo con todo mundo, ella iba rodeándole el brazo a su hermano mayor, la pequeña Potter, desde que ella entro a Hogwarts fue un momento único.
–Nydia: Deberíamos de hacer una fiesta de bienvenida
–Stella: No estaría nada mal
–Draco: ¿Tú que opinas? ¿Orion?
–Orion: Am si deberíamos de hacerlo
Estaba totalmente perdido ante el repentino paso de Lyra, mi hermana sabia lo que sentía por ella, pero nunca me he atrevido a decirle que me gusta, no quiero parecer un tonto y menos porque mi madre me había dicho que no me relacionara con nadie.
–Stella: Entonces Orion ¿Fiesta?
–Orion: ¿Que? no nada de fiestas, Nydia se lo prometiste a mi padre
–Nydia: Pero no dije que yo la organizaría
–Draco: Vamos Orion organiza algo en tu sala común, son muy aburridos
–Orion: No somos aburridos
–Nydia: Anda hermanito diviértete un rato
–Orion: Bien, pero si me meto en problemas lo lamentaras
Empezamos a reír los 4 apreciando el paisaje, recordé que no seria una mala idea hacer una fiesta, podría poner la excusa de bailar con Lyra, tal vez o fue ahí cuando todo me desanimo Delphini, ella paso y me sonrió, detrás de ella paso Mattheo solo movió su cabeza, mis padres me habían comprometido con ella y mi hermana soltó un suspiro pues ella también sabia lo que pasaba en nuestra familia.
Llegando al castillo me encontré a Luna, ella no era muy social y eso me gustaba mucho de ella podía confiarle cualquier cosa, en especial que su madre era la mejor amiga de mi madre nos llevábamos tan bien, es algo natural nuestra amistad.
–Luna: Una fiesta Orion estas loco
–Orion: Es para una buena causa
–Luna: Te ayudare, pero esta será la ultima vez
Organizando la fiesta, porque queríamos hacerla esta noche, Luna me ayudo en muchas cosas, mientras lo demás espacian el rumor de la fiesta. Claro que hablaba con Lyra, pero solo académicamente nada de fiestas ni nada y claro que la veía en las fiestas que organizaban los Weasley y los Malfoy.
–Lyra: Así que tu eres el responsable de esto
Orion: Am si yo, bueno eso creo
–Lyra: Excelente idea Black, el plan de este año es divertirse
–Orion: Si eso creo
–Lyra: Nos vemos al rato
–Orion Claro
Habíamos decorado y puesto muchas cosas, ya estábamos más que listos, pero antes de hacer la fiesta Luna y yo nos metimos al gran comedor sin que nadie nos viera para terminar de escuchar el discurso de Dumbledore y cenar un poco, mire a mi hermana y levante un pulgar de que todo estaba listo.
Dumbledore termino sus discurso y muchos terminaron de cenar, algunos iban a su sala común y después iban a la nuestra sin uniforme, esta noche seria grandiosa.
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanficRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...