Capitulo 18: Él futuro

45 1 0
                                    

Nydia pov:

La cosas cambian cuando uno se lo propone, aun que a veces las cosas cambian para mal. Estuve inconsciente durante 1 mes, sin saber nada de nadie, ni como fue que me paso esto, despierto y lo primero que veo es a mi hermano pequeño jugando en la cama a lado mío con sus cochecitos, del otro lado estaba mi hermano mayor, Orion estaba algo preocupado, bueno eso es lo que yo creía al ver su cara.

En mi lado estaba mi padre sentado en el sillón de junto, mi madre estaba parada a lado de él su mano estaba en el hombro de mi padre como apoyo.

–Nydia: ¿Por qué tanta preocupación?

Mi padre se inclino a tomarme de la mano y me dio un beso en la frente, Orion también se acerco y mi madre comenzó a llorar.

–Caroline: Mi niña, no sabes cuanta preocupación tuvimos

–Regulus: Yo, te extrañe demasiado

–Orion: El susto que nos distes ¿Cómo te sientes?

–Nydia: Me siento bien, mejor que ustedes si

Después de un rato mis padres tuvieron que salir, pero se quedaron mis hermanos, Estuve jugando con el pequeño Barty, Orion estaba algo tenso me miraba a los ojos y cargaba una tristeza.

–Nydia: Bueno, ¿Qué pasa contigo?

–Orion: Nydia, estuviste 1 mes inconsciente y pasaron muchas cosas en tu ausencia.

–Nydia: ¿Qué paso?

–Orion: Nuestros padres, firmaron el divorcio

Sabia que mis padres no estaban bien, pero que se divorciaran me confundía demasiado, me dolía esta situación, mis abuelos decían que ellos tuvieron muchas dificultades antes de que naciera Orion, pero cuándo el nació todo había cambiado estaban más unidos y cuando yo nací estaban aún más unidos, pero debes de cuando peleaban por cosas significantes.

Flashback

Entre a la oficina de mi padre, Orion y yo jugábamos a las escondidas. Cuando escucho llegar a mis padres ellos comenzaron a discutir.

–Regulus: Dime la verdad, ¿te estas viendo a escondidas con Remus?

–Caroline: Me crees capas de hacerte esto, Regulus no seas un tonto.

–Regulus: Entonces ¿Qué haces en casa de mi hermano?

–Caroline: Lleve a los niños, ellos aman a tu hermano

–Regulus: Si, mientras que tú estabas con Remus

–Caroline: Regulus Black, Tenemos 2 hijos, estamos casado y crees que te voy hacer infiel, como puedes creer eso, yo que te amo tanto y que daría mi vida por ti.

–Regulus: Caroline, yo... yo lo siento, no se que me esta pasando, perdóname  amor mío

–Caroline: Debes de confiar en mi

Mis padres estaban llorando y mi padre abrazo a mi madre que se negaba y le quitaba los brazos de encima hasta que se dejo, habían discutido muy fuerte, creo que no fue un buen escondite. Me entere de muchas cosas al estar aquí cosas de su vida personal.

Fin del Flashback 

–Nydia: Pero  no entiendo ¿Cómo paso esto?

–Orion: No sé estuvieron peleando en varias ocasiones y nuestra madre decidió esto

–Nydia: ¿Madre? pero si ella ama tanto a nuestro padre

–Orion: Ella hablo conmigo dijo que amaba tanto a nuestro padre, que no podía más con este sufrimiento, incluso me dio permiso de terminar el compromiso con los Riddle, y me casare con Lyra.

⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora