Nydia Black
Después de la visita de Tom, necesitaba salir adelante, tanto como mis padres y como los de Stella, estaban organizando nuestras bodas, ya podía salir a los jardines mi padre se había mudado estos días de recuperación a la casa de nuevo, me gustaba verlo mejorar la relación que tiene con mi madre y que Barty conviviera como Orion y yo lo hicimos con ellos.
Orion estaba más ocupado viajando con Lyra me agradaba que mi hermano pudiese ser feliz con él amor de su vida, antes de que se fuera a su viaje por Alemania vino a despedirse diciéndome que todo iba a estar bien y que pensara antes de hacer las cosas.
Por otro lado, extrañaba los pasillos de Howgarts me recordaba cada momento que pase. Mattheo venia a visitarme pocas veces me ponía siempre de excusa que los negocios familiares estaban en riesgo ya que Tom no quería encargarse de nada que tuviera que ver con eso.
Delphini por su lado ayudaba a Mattheo sin que su padre lo supiera.Mientras veía jugar a Barty en el jardín comenzaba a recordar algunas cosas de esa noche. Cosas que me alternaba y me cortaban la respiración haciéndome sudar frío. Barty se acerco a mi abrazándome.
–Barty: No me abandones
–Nydia: No lo hare, jamás lo hare
–Barty: Hermana te quiero mucho
–Nydia: Yo también pequeño...
El pequeño Barty siguió jugando cuando algo en mi cabeza había sido desbloqueado, cerraba los ojos y veía a Draco, cargándome el tenia una cara de preocupación, estábamos en un lugar obscuro. él discutía con alguien y fue ahí cuando lo recordé todo. Stella ella hizo todo esto solo para no casarme con Tom, mi cabeza estaba doliendo demasiado me queria concentrar, pero no podia.
–Mattheo: Nydia, Nydia reacciona ¿Estas bien?
–Nydia Theo, si estoy bien gracias
–Mattheo: Me asustaste, sabes algo
–Nydia: ¿Qué pasa?
–Mattheo: ¿Por qué no vamos hoy a ver nuestra casa? nos llevamos a Barty con nosotros, debes de salir aparte se que necesitas ver donde viviremos
–Nydia: Tienes razón, debemos de ver nuestro hogar.
Mattheo me ayudo a preparar a Barty, me gustaba verlo como jugaba con él, eso quería decir como seria si nosotros tuviéramos hijos, ellos me miraban y yo sonreí, para después acercarme y irnos a ver nuestro hogar, habíamos decidido un lugar cercas de la casa de nuestros padres, aún que vivía. La casa que habíamos comprado era demasiado grande Barty se emociono tanto con él jardín.
–Mattheo: ¿Te gusta?
–Nydia: Es perfecta
–Mattheo: Imagínate a nuestros hijos aquí corriendo detrás de nosotros
–Nydia: ¿Hijos? ¿Cuántos deseas tener?
–Mattheo: Los que sean necesario
Mattheo comenzó hablar de todo lo que quería tener y cuando ya no alcanzaba a escuchar lo que decía, me puse a imaginar si de verdad lo quería, claro que lo quería pero él era tan diferente a su hermano Tom. Me acorde a todos los momentos que nos acercamos, pero después en mis pensamientos los invadía Mattheo, me acerque a él y le di un beso en los labios.
–Mattheo: ¿Qué fue eso?
–Nydia: Nada, solo quería hacerlo.
–Mattheo: Eres lo más apreciado para mi. Quiero estar contigo el resto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanficRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...