Capitulo 25: El final de una generación.

140 2 1
                                    

Tras la muerte de Orion y Stella, Nydia había ido a buscar a su cuñada y protegerla sabia que sin tener a lado a su esposo la matarían por ser mestiza y también a su sobrino.  Cuando Mattheo y Nydia llegaron a la vivienda había sido demasiado tarde, la casa estaba destruida entraron con mucho cuidado al llegar a la habitación principal vieron el cuerpo de la pelirroja.

A lo lejos se escuchaban soñazos Mattheo comenzó a buscar y encontró al pequeño 

–Mattheo: Como pudo Stella hacernos esto 

–Nydia: Draco vendrá y se vengara de nosotros por la muerte de Stella

– Mattheo: Pero ella comenzó primero 

–Nydia: Si, pero yo la mate, la mate

– Mattheo: Y ella mato a tu hermano y a tu cuñada

Al día siguiente en el funeral de mi hermano y Lyra, Harry estaba desecho mientras que el pequeño James, estaba a lado mío escondido. Mi padre estaba más que deprimido, Barty mi pequeño había pedido permiso para asistir al funeral de sus tíos. la gente que rodeaba a nuestra familia estaba muy mal, cuando de repente al final encontré a Tom a lado de él estaba Abraxas muy apenada, tome de los brazos al pequeño James mientras que Dafne estaba con Mattheo.

–Tom: Nydia yo...

–Nydia: Que bueno que vienes 

–Abraxas: Yo lo siento no sabia que haría Stella

– Nydia: Yo lo siento tanto, ella mato a mi hermano

– Abraxas: Esta bien Nydia, mi hermana estaba enferma. 

–Nydia: Tom deberías de quedarte, le haría bien a tus hermanos

–Tom: No ellos no pueden verme, es por su bien, yo los buscare te lo prometo

Tom y Abraxas se habían ido, regresamos a casa Mattheo tenia de la mano a James y del otro a Dafne enfrente iba Barty y yo venia del brazo de mi padre. Cuando llegamos mi padre se fue a su habitación mientras que Mattheo llevaba a la pequeña. Quedándome con los otros pequeños en la sala.

–Nydia: Barty, se que entiendes muchas cosas y otras no, pero esto si lo entenderás

–Barty: ¿Qué pasa hermana?

–Nydia: Yo he matado a mucha gente al igual que tú tío Mattheo y estamos en grave peligro, escúchame no te asustes, pero eres el mayo y tu responsabilidad va caer en ti si yo muero, cuida a tus sobrinos, Dafne y James ellos son tu responsabilidad.

–Barty: Dijiste que nunca me abandonarías 

–Nydia: Yo lo sé, pero debes de entenderme, te amo tanto.

Mi sobrino me miraba confundida no quería asustarlo, pero tenia que ser fuerte y se que no podía dejarlo con esta responsabilidad me odiaba por eso.

Al día siguiente estábamos almorzando, Barty tenia que regresar a Hogwarts, mientras les servía el desayuno Dafne no quería que la bajara así que solo tenia una mano disponible. Estaban tocando la puerta y nuestra elfa abrió dejando pasar  a nuestro invitado que venia acompañado, Mattheo bajo de las escaleras acomodándose la corbata cuando vimos quien entraba era Tom y Delphini, juntos Mattheo me miro.

–Tom: Podemos hablar.

–Mattheo. ¿Qué tienes que decir?

–Delphini: Calma tiene algo bueno que decir Mattheo

–Tom: Hemos sido engañados por nuestro padre 

–Nydia: Niños vayan  a sus habitaciones.

⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora