Regulus pov:
Después de la boda de Tom y Bella, todos estaban encima mío en querer pedirle matrimonio a Caroline, mientras que del otro lado de la mesa estaba ese Gryffindor que me tenia loco. Este seria su ultimo año en Hogwarts.
Los encuentros que teníamos eran demasiados, esta vez tuvimos más cuidado en que nadie nos descubriera y mucho menos Caroline ni Lily, si ellas dos se enteran estaríamos perdidos.
Todo estaba yendo de maravilla, eso creíamos hasta que...
Todo el mundo mágico se había enterado de que algunas familias de sangre pura estarían con sus ideologías de que los sangre pura son los mejores. Todo esto lo había empezado Tom Riddle.
Caroline estaba un poco decepcionada de las ideas que tenia su familia incluso Barty mi mejor amigo también creían en algunas cosas.
James por otro lado estaba en contra de esas ideologías, los dos estábamos tan cansados de escuchar y escuchar que se venían cosas horribles.
– Caroline: ¿En qué piensas?
– Regulus: Am en nada todo bien
– Caroline: Hoy tienes practica de Quidditch
– Regulus: así es
– Caroline: Entonces te veo más al rato
– Regulus: Claro hermosa
– Caroline: Bien estaré con Pandora.
Sentía que algunas ocasiones Caroline me evitaba sentía terror al saber si ella sabia que estaba saliendo de nuevo con James y en especial que ya teníamos tiempo de estar juntos.
Bueno como ella había dicho tenía practica de Qudditch, estábamos tan cansados, pero después de unas 4 horas de entrenamiento todos nos fuimos a las duchas... siempre dejaba que todos salieran y yo fuera el ultimo, así me podría tardar el tiempo que yo quisiera.
James había llegado y eso me gustaba porque así tendríamos un poco de tiempo solos.
– James: Estaba pensando en escaparnos
– Regulus: ¿De verdad?
– James: Si, estoy decidido hay que escaparnos.
– Regulus: Esto es tan emocionante
– James: Espera, tú debes de terminar y después nos escaparemos.
– Regulus: Falta un año completo
– James: El tiempo pasara rápido
– Regulus: Te amo James Potter
– James. Y yo a ti.
Caroline pov
Sabia de los encuentros de James y Regulus solo me hacia la tonta, sabia de todas las cartas que se habían enviado, sabia todo, pero aun así me quedé callada y nunca dije nada era mejor que discutir con esta persona.
No podía soportar que se fueran lejos y haciéndome quedar como poca cosa ante los demás, así que yo también tendría un plan único, para poder separarlos.
Estaba afuera de la sala común de Gryffindor sabia los horarios de Lily Evans en el cual ella salía desayunar y que no se le hiciera tarde a sus clase. Cuando ella me ve, intenta caminar un poco más rápido hasta que la detengo.
– Lily: Ahora que quieres
– Caroline: Necesito hablar contigo
– Lily: ¿Así y de que trata?
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanfictionRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...