Capítulo 3: El ultimo día

212 11 0
                                    


James pov:

En la sala común todos estaban reunidos Lily enojada me estaba curando mis manos por los golpes que le di a Barty Crouch, por otro lado, Remus estaba viendo hacia la ventana y Sirius estaba sentado en el suelo con Peter.

– Remus: ¿Sabes me vas a meter en grandes problemas con Caro?

– Lily: Déjate de Caro, donde se haya enterado algún profesor.

– James: Eso es lo de menos

– Remus: Ella es mi novia

– James: No me importa

– Remus: A mi si me importa, se supone que somos amigos

– James: Si lo somos

– Sirius: Ya basta no es momento de pelear, los Slytherin sabían del trato y ellos lo rompieron

– Lily: Ese estúpido trato deberían de romperlo

– Marlene: Lo mismo digo, Crouch me gusta.

– Sirius: ¿Te gusta ese tipo?

– Marlene: así es

Escuchar lo que decía Marlene, me abrumaba más los odios, no podía conseguirse a alguien más que no fuera un Slytherin, ¿Qué tenían de bueno los Slytherin?

Todos nos quedamos en silencio viendo hacia la chimenea, Remus seguía algo inquieto, Sirius tenia sus ojos cerrados, mientras que Lily estaba recostada en mi hombro, Marlene me miraba de una forma extraña.

El silencio se termino cuando una chica que realmente no conocía le dijo algo a Remus.

Remus dejo de moverse, la expresión de sus ojos ya la había visto hace tiempo, así que imagine que era sobre de Caroline, Remus solo salió de la Sala común sin decir nada, Sirius fue el primero en irse a dormir mientras que las chicas decidían a ir por algo de cenar, Peter subió después, yo con esta pelea decidi ir detrás de él, en realidad no tenía hambre.

Caroline pov:

Estaba tan nerviosa que no podía dejar de caminar en la puerta de Gryffindor, no sé porque me ponía tan nerviosa en estos temas. Me dolía dejar a Remus, pero era lo mejor no quería tener problemas y mucho menos que el imbécil de mi hermano se este peleando con ellos, pero Remus suspiro cerrando mis ojos, recordando todos lo momentos que hemos pasado juntos, lo quiero muchísimo y fue una gran etapa, pero era lo mejor. Veo que Remus va saliendo y me enderezo.

– Remus: ¿Todo está bien?

– Caroline: Si, bueno eso creo

– Remus: ¿Qué pasa?

– Caroline: Se que hemos pasado por muchas cosas y que lo nuestro primero empezó como un secreto

– Remus: ¿A qué te refieres?

– Caroline: Es mejor que terminemos

– Remus: Pero ¿Por qué? ¿A caso ya no sientes nada por mí?

– Caroline: No se trata de eso, si no de que.

– Remus: ¿Fue por lo de hoy? ¿Cierto?

– Caroline: Si Remus, así fue, pero

– Remus: Soy yo, no te preocupes está bien. dejémoslos así

– Caroline: Remus yo te quiero muchísimo

Mi manos tocaron su rostro se veían alguna cicatrices nuevas, odiaba que él se arriesgara en las tontas bromas de sus amigos y el saliera afectado. El me miro a los ojos sus ojos estaban a punto de soltar las lágrimas, me quito mis manos de su rostro y se metió a su sala común. Me quede un minuto la señora gorda sentía lastima por mí, ella presencio todo. Quería ir detrás de él, pero ya no era necesario hacerlo, me di la vuelta y me fui a mi sala común.

⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora