Regulus pov
Estaba preparándome para salir con Caroline, al parecer muchas personas estaba demasiado felices por nuestro compromiso, ella estaba algo abrumada por tanta gente a nuestro al rededor, esta salida nos haría sentir mejor iríamos a la casa de mi hermano Sirius y tendríamos una pequeña reunión. Caroline insistió mucho en ir quería salir de nuestra zona de confort ante de la gran boda, pensé que James iría a esa reunión y la verdad no me parecía del todo correcto ir, tenia tiempo sin verlo, incluso ya casi nacía su hijo, Caroline se sentía algo extraña pues nuestros padre empezaron de nuevo con la magia obscura atrayendo a Tom y Bellatrix.
– Caroline: Sabes si no quieres ir no vamos
–Regulus: Claro que quiero ir debemos de ir, es mi hermano
– Caroline: Si lo sé, pero bueno ¿Estas listo?
– Regulus: Claro que si
Salimos de nuestra casa, mi padre nos había regalado una casa cercas de donde ellos vivían, la casa estaba muy hermosa incluso Caroline la ha decorado muy bien, era algo raro irte a vivir con una persona que todavía no era tu esposa.
Caroline se veía totalmente hermosa, con un vestido rojo que hacia resaltar su delicada piel. Me gustaba verla vestirse era algo que admiraba de ella. Bueno mientras íbamos caminando porque así lo decidimos llegamos a la casa de Sirius.
Quien nos había abierto era Remus, nos saludo muy bien incluso la relación de Caroline y él mejor mucho con el tiempo. Del otro lado estaba Barty con su esposa, Lucius y Narcissa esperando a su segundo hijo.
Y ahí estaba él acariciando la barriga de Lily Evans, se volvió algo incomodo hasta que Narcissa nos pregunto algo.
–Narcissa: Y Caroline ¿Cuántos hijos piensan tener?
–Caroline: En realidad no pensamos en eso
– Narcissa: Deberían
– Sirius: Si, si hijos aquí, casamientos acá ya basta esta noche es para disfrutar y listo.
Todos nos reímos ante las palabras de Sirius y en si ese era su plan, quería que nos embriagarnos como en los viejos tiempos, pero ahora todo era diferente la mayoría ya estábamos casados o bueno apunto de casarnos, como por ejemplo yo.
James se caso después de dejarme para no deshonrar a Lily y poder criar a su bebe juntos. La verdad si tenia alguna esperanza de que Caroline y yo tuviéramos hijos, yo quería tener 3 hijos, o los que pudiéramos. Ser una familia grande.
Como pasaba la noche decimos jugar y tomar los que podíamos claro, Sirius estaba totalmente ebrio, Caroline se había quedado dormida, así que fui al baño y me volví a encontrar a James.
–James: Regulus...
– Regulus: Basta James ya lo habíamos dejado en claro, bueno tu lo habías dejando en claro.
–James: Jamás dejare de amarte
– Regulus: Déjame ir, déjame en paz tú ya no quieres nada conmigo, no juegues con mis sentimientos.
Volví al lugar despertando a Caroline y así poder irnos, me despedí de todos y ella igual así que nos aparecimos afuera de nuestra casa, al parecer le cayo mal hacer eso por que se mareo aún más.
...
Caroline pov
Estaba aterrada el día de mi boda no creía que habría demasiada gente, no me gustaban las cosas glamurosas, sentía que los nervios me comían por dentro, no podía seguir mi el vestido estaba precioso claro, a lado de mi estaba Pandora ayudándome con el velo, cuando de pronto alguien entro a la habitación y era mi mejor amigo, mi persona favorita, mi hermano.
–Barty: ¿Estás lista?
– Caroline: Todavía no, dame 5 minutos.
–Barty: Te vez preciosa
– Caroline: No vayas a llorar
– Barty: Si tú lloraste cuando yo me case, ¿por qué yo no puedo llorar?
Barty me dio un abrazo gigante él estaba feliz de que me casaría y que seria feliz, y pues él también es feliz claro se caso con Emma Vanity una chica de Slytherin que por cierto el ya era padre de unos hermosos gemelos, él estaba muy emocionado con sus dos hijos y más por que eran gemelos.
Mis padres y los padres de Regulus estaban felices de que su plan había funcionado, casarnos por la pureza de la sangre, Cuando mi padre me estaba entregando al altar vi a muchos conocidos en especial James, mirando a Regulus, sabía que ellos se amaban, pero que podía hacer, no podía dejar que me deshonrara.
Mire a Regulus y de verdad me dio mucha tristeza quizás James era el verdadero amor de Regulus y yo se lo estaba arrebatando, me daba mucha tristeza, cuando voltee a ver del otro lado estaba Remus sonriéndome me acorde de todas las locuras que hacíamos.
–Regulus: Acepto
– Caroline: Acepto
Los dos sellamos nuestro matrimonio y cuando nos dimos el beso todos estaban tan felices incluso Regulus estaba muy emocionado, acabando la ceremonia siguió el festejo y al fin pude conocer al primer hijo de Narcissa y al pequeño que tenia en brazos, junto con Lily tenia a su pequeño en brazos.
Al tocar mi barriga que ya se estaba notando muchos pensaban que nos habíamos casado por eso y en parte si, pero ya nos habíamos comprometido muchísimo antes de que yo estuviera embarazada.
Del otro lado estaba Tom con Bella ella tenia su barriga seria su tercer hijo, ¿Cómo pasaba el tiempo? nosotros ya no éramos unos niños. Estábamos tan felices de que al fin podríamos ser una buena familia, al parecer James ya no buscaba a Regulus y eso me ponía muy tranquila.
–Regulus: Mis padres quieren hablar conmigo y Sirius, no importa que te deje sola un momento
– Caroline: No, ve adelante ve con tus padres
– Regulus: Gracias querida.
Tom se me acerco y me invito a bailar yo acepte no quería que me hicieran preguntas así que evitarme esos malos rato acepte bailar.
– Tom: Estuve hablando con Bella, y es momento de que nuestros hijos tengan un compromiso
–Carolinea: ¿De qué hablas?
–Tom: Si, si el bebé que tienes ahí es niña debería de casarse con uno de mis hijos y si es niño que se case con mi hija
–Caroline: Tom, todavía no sabes si será niña o niño tu próximo bebé y el mío tampoco así que no hablemos de esto en mi boda, otro día con más calma.
Como podían el día de mi boda hacer este tipo de cosas, todavía no nace mi bebé y ya buscándoles pareja.
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanficRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...