Capitulo 22: La boda

58 1 0
                                    

Nydia Black pov:

En la mañana siguiente tenia un pequeño dolor de cabeza, pero nada fuera de lo normal Amber y las demás ya se habían levantado y estaban alistándose, mientras que yo decidí tomar un baño para poder arreglarme y estar fresca.

Mi padre estaba nervioso al igual mi madre, mi hermano de 7 años se veía tan tierno con su traje, llego el momento de ponerme el vestido estaba sudando de lo nerviosa que estaba, mi madre me vio con mi vestido y comenzó a llorar.

–Nydia: Basta madre no llores

–Caroline: Lo siento tuve un Deja vu

Estaba lista no podía creerlo que en pocas horas seria una Riddle, mi apellido Black desaparecerá, me miro con cara de ternuras y me abrazo.

–Regulus: Te vez preciosa cariño

–Nydia: Gracia papá

Llegamos al lugar, Lyra, Amber, Astrid y Delphini estaban lista, hasta que llega mi madre con preocupación no sabíamos lo que estaba pasando.

–Nydia: ¿Qué pas

–Caroline: Los chicos todavía no llegan

–Nydia: ¿Qué?

Tom Riddle jr. Pov

Me desperté de golpe no sabia donde estábamos hasta que recordé que llegamos a casa de Orion, mi cabeza me dolía horrible y no podía con la luz, vi el reloj y vi la hora, no podía creerlo Nydia nos iba a matar. Levante a todos, estábamos hechos un desastre no  sabíamos como habíamos llegado a la casa de Orion, no podía creer cuanta locura había pasado.

Nos apresuramos, todos estábamos vueltos locos, sabíamos que esto iba a traer muchas consecuencias hasta que llego Lyra la esposa de Orion.

–Lyra: Santo Merlín, ¿Qué les pasa a ustedes?, ¿Como se atreven a ponerse ebrios un día antes de la boda? Y tu Orion Black, que sucede contigo les dije que se cuidaran.

–Orion: Yo lo siento, nos dejamos llevar por el momento.

–Lyra: Abraxas y Tom ustedes dos son más grandes porque no pusieron orden

–Abraxas: En mi defensa yo estaba a punto de regresarme

–Tom: Yo no recuerdo nada, excepto de Harry y...

–Lyra: ¿Harry Potter? ¿Qué hiciste?

–Harry: Yo no hice nada

–Lyra: Muévanse antes de que venga alguien más a buscarlos

Lyra había preparado una poción para la resaca, todos estábamos listos para la boda, habíamos llegado con rapidez. Fui a buscar a Nydia, ella estaba en una habitación muy frustrada y enojada por que no llegamos a tiempo. Él primero que entro fue Orion y ella lo golpeo con abanico que tenia en la mano, para después abrazarlo. Hice un pequeño ruido con mi garganta y ellos dos se separaron.

 Hice un pequeño ruido con mi garganta y ellos dos se separaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora