Ante la llegada de mi nuevo hermano habian pasado muchas cosas después de la pequeña charla que había tenido con Stella jamás supe que era lo quería decirme en realidad.
Ahora estaba a finales de sexto de Hogwarts, Orion estaba en séptimo al igual que los demás menos Abraxas y Tom, ellos ya habian salido de Hogwarts y claro que se les extrañaba demasiado, cambiaron muchas cosas ahora los que se encargaban de molestar y hacerles la vida de cuadritos era Theo y Draco, Theo era un poco más comprensivo que Draco, Después de que Tom y yo nos habíamos besado jamás volvimos hablar del tema, ni siquiera hablábamos y la verdad me daba igual no era algo tan importante como para hacerme la sufrida.
– Astrid: ¿Te encuentras bien?
– Nydia: Si claro, es solo que este día me siento muy rara
– Orion: ¿Te duele algo?
– Lyra: Te ves mal, deberías ir a la enfermería
Oh se me olvidaba contarlo después Orion y Lyra empezaron a salir desde que estábamos en 5to, solo que era un secreto que nuestros padres nunca sabrían, ellos querían terminar Hogwarts y irse para poder casarse.
Sonaba loco, pero los apoyaba en todo en cambio yo intente darle una oportunidad a Zabini de conocernos, no estábamos saliendo ni nada solo hablábamos de nuestras cosas.
– Nydia: Saben que si iré a la enfermería no me siento bien.
– Orion: Te acompaño
– Nydia: No, quédate por favor, yo puedo sola
Sali del comedor directamente a la enfermería mi cabeza me dolía demasiado cerré los ojos y seguía caminando hasta que choqué con alguien.
– Mattheo: Nydia
– Nydia: Yo, lo siento cerré mis ojos y no
– Mattheo: Esta bien, pero no deberías pasearte así por los pasillos, ven toma mi brazo
– Nydia: ¿A dónde me llevas?
– Mattheo: A la enfermería.
– Nydia: Te lo agradezco de todo corazón
– Mattheo: ¿Comiste algo?
– Nydia: No, nada no sé qué me pasa
Mattheo me guiaba hacia la enfermería era un santo conmigo, siempre me cuidaba bueno quien no lo hacía, todos me cuidaban como si fuera su hermana pequeña, si hubiera sido Tom también hubiera hecho lo mismo. Demonios su nombre hace que me duela más la cabeza.
– Mattheo: Madame Pomfrey ella esta terrible
– Pomfrey: Ya me di cuenta, ven acuéstala de este lado yo la revisare
– Nydia: Muchas gracias, Theo
– Mattheo: No debes de agradecer siempre estaré para ti.
él salió de la habitación dejándome con Madame Pomfrey, ella me dio una pocion me la tome y a los pocos segundos mis ojos comenzaron a cerrarse.
Orion pov:
Después de que Nydia se fue a la enfermería mis padres habian llegado con el pequeño Barty en brazos, mi padre estaba muy preocupado se fueron directamente hablar con el profesor Dumbledore que claro también se le veía preocupado. Algo andaba muy mal, mal, mal. Mi madre me miro y fue conmigo ella me abrazo y sus lágrimas caían.
– Orion: ¿Qué pasa?
– Caroline: Estaba siendo embrujada, tú hermana estaba en un trabajo de magia obscura.
ESTÁS LEYENDO
⚡BAUBILLIOUS⚡- REGULUS BLACK
FanfictionRegulus Black un chico enamorado de Caroline Crouch hermana gemela de Barty Crouch Jr. pero algo pasa alrededor sobre el pequeño mundo de ellos dos, entra una tercera persona en su relación alguien que cambiara por completo, pues él esta sintiendo a...