Capitulo III

7.5K 662 90
                                    

"Pelea en Familia"

-ella no arruinó nuestro matrimonio- hablo Sovieshu- nuestro matrimonio ya estaba arruinado.....a demás tu madre es muy feliz con el rey Heinrey ¿no Navier?.

Navier bajo la cabeza y Emira miró furiosa al Emperador.

-cállate- grito Emira como una niña pequeña- la que lo arruinó todo fue esa maldita esclava....esa rata arruinó nuestra familia...antes éramos felices- lágrimas comenzaron a derramarse de sus hermosos ojos azules- ella arruinó lo que más amo.

-no vuelvas a insultar a Rashta- ordenó Sovieshu levantando la voz- ella también es tu madre.

-¿Madre dices?- río sarcástica- esa rata NUNCA!! será mi madre- grito- antes muerta que llamar a tu concubina madre...yo la ODIO y la odiaré por SIEMPRE.

Emira salió molesta de la habitación de Navier. Y se encerró en la suya empezando a llorar.

-la odio la odio- murmuraba para si misma- la odio la odio.

***

H

oy había una fiesta festejando la llegada de la princesa Emira. Emira se puso un vestido negro y no podía faltar su abanico combinado.

Emira salió de su dormitorio y llegó al gran salón del palacio donde se festejaría la fiesta. La familia Imperial hizo su gran entrada, primero entraron el Emperador y la Emperatriz, después la princesa Heredera.

Y cada uno se sentó en su trono. Rashta llegó a la fiesta aunque ella no había sido invitada. Emira se levando furiosa con al excusa de que debía ir al sanitario.

Emira jalo bruscamente a Rashta llevándola al pasillo.

-como te atreves- grito Emira- tú no estás invitada a MI fiesta.

-soy la pareja del Emperador- respondió intentando irse Rashta pero Emira la tomo del brazo nuevamente- sueltame.

-cállate- ordenó- quiero que te largues...entiendes...o te explico con manzanas.

Rashta se sintió como una estúpida y comenzó a llorar como siempre.

-eres un moustro- chillo Rashta- como te atreves a hablarle así a Rashta.....si el emperador se entera el....

-mi padre no se va a enterar entiendes rata- ordenó Emira y Rashta asintió temerosa- más te vale..porque si no me encargaré que tu sucia mini rata desaparezca.

Una sonrisa cínica se formó en los labios de Emira. Y miro fulminante a Rashta.


***

Emira volvió a la fiesta y se quedó siempre con el duque Ergi, el era su mejor amigo aunque su padre no estuviese de acuerdo.

-asi que eres amigo de esa estúpida rata- Ergi asintió- Ergi...ya dime tu plan.

-el rey Heinrey y yo hicimos un plan contra Rashta- el Duque Ergi evito la parte del Emperador- bueno...por qué la odias.

-es una bruja- contesto- arruinó mi familia...y no descansaré hasta desacerme de esa aberración.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora