Capitulo IV

6.4K 612 79
                                    

"Una tarde con la Rata"

-hoy tendrás un paseo privado con Rashta- aviso Sovieshu a Emira- sin quejas.

-no pienso ir a un estúpido paseo con esa rata..- definitivamente Emira saco el carácter de su tío Kosair hermano mayor de la Emperatriz Navier- sabes que..mejor ordena a uno de tus sirvientes que busque otra rata y que acompañe a Rashta...mira una reunion familiar.

-iras si o si Emira- siguió Sovieshu- porque no te agrada.

-porque? Agh- Emira se abaniqueo- esa mujer lo único que ah hecho es destrozar a mi familia...dejando en ridículo a la familia Imperial...y aunque tendrá un engendro tuyo...ese mocoso será un MESTIZO- Sovieshu miró ofendido a su hija- y NUNCA pero NUNCA voy a querer a esa rata.


Sovieshu tomo bruscamente del brazo a Emira y la llevo al jardín principal.

-Sovieshu Vikt sueltame ahora mismo- ordenó Emira- aaah.

Sovieshu soltó a Emira y la miro fijamente.

-quiero que te comportes con Rashta- ordenó- pasarán toda la tarde juntas.

Emira lo miro amenazante y vio llegar a Rashta.

***

Emira y Rashta estaban caminando en un silencio incómodo para Rashta. Emira sabía que Rashta le tenía miedo desde lo de la fiesta.

-asi que estás embarazada- rompió el silencio Emira- pero lamentablemente ese mocoso mestizo no será el príncipe heredero.

Rashta se quedó estática, si Rashta le daba un varón tal vez.

-si Rashta le da un varón a su majestad tal vez lo nombre heredero- respondió intranquila Rashta- usted es mujer y.....

-que tiene de malo ser mujer Rashta- Emira miró amenazante a Rashta-....te recuerdo que mi madre es mujer y es la mejor Emperatriz que haya habido en el imperio de Oriente.

-una mujer no puede gobernar sola- continuo Rashta- necesitas a tu Emperador para poder gobernar...las mujeres no son capaces.

-vuelve a decir eso rata- Emira miró fijamente a Rashta- una mujer puede gobernar mil veces mejor que un hombre....eso tenlo muy claro Rashta- suspiro- y para que tener un marido...que al final me engañe y me despoje de mi título...JA!!...nunca subestimes a una mujer....insolente.

Rashta comenzó a llorar por como Emira le había dicho insolente.

-callate- ordenó Emira arta de sus llantos- si por mi fuera te enteraría una daga en tu vientre y mataría a tu mocoso mestizo.

Le susurro Emira a Rashta la cual se quedó estática.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora