"Comprometidos"
-como ordene Emperador- asintió el general.
Una sonrisa se formó en su rostro.
***
Emira reía y jugaba con Aester.
-duque Aester- interrumpió el general- el emperador ordena verlo.
-esta bien- se levantó- ahora vuelvo.
***
Días pasaron y Emira no sabía nada de Aester.
-me llamaba Emperador- pregunto entrando Emira.
Emira vio un joven de su misma edad o más grande.
-Emira- abrazo a Emira pero ella no lo siguió- el es el Duque Evan Santorini.
El chico era lindo pero no le interesó ni en lo más minimo a Emira.
-es un placer su majestad- beso los nudillos de la chica- mi nombre es Evan Santorini.
-es un gusto Duque Santorini- sonrió cortes- que lo trae por aquí.
-Lord Evan y tú....- suspiro- se casaran.
Emira quedó estática. Emira suspiro y salió corriendo.
-marques Karl- grito al hombre- donde está lord Aester.
-e el Emperador lo corrió del palacio su majestad- respondió nervioso- y ah prohibido que se acerque a usted su alteza.
La sangre de Emira hervía de furia. Tocó dos veces la puerta del dormitorio de su padre.
-adelante- ordenó desde dentro.
-eres un...- Emira se ahorro el insulto y miro a su padre con odio- eres increíble- dijo sarcástica- como puedes ordenas que Aester no se acerque a mi.
-el te toco y.....
-deverian valerte dos hectáreas si me tocó o no- grito Emira- el fue muy dulce y me dio tiempo.
-eso no es lo importante- respondió Sovieshu- eres mi hija y quiero lo mejor para ti.
-lo mejor para mí es que esa rata se fuese- dijo alejándose- solo quiero que todo vuelva a ser como antes.
-Emira sabes que eso no pasará.
-igual que no me casare con ese Lord Evan- dijo con una sonrisa- tu dijiste que me casara por amor....y mira lo que haces- los ojos de Emira comenzaron a acumularse de lágrimas- quiero ser feliz...no me casare.
-bien- sonrió- irás al internado de señoritas rebeldes- Emira se puso pálida. En ese lugar torturaban a los niños- ahí aprenderás a comportarte como una señorita.
Sovieshu salió del dormitorio.
-Marques Karl- llamo- ordena que empaquen las cosas de la princesa...y que preparen el carroaje.
Emira temblaba antes había ido unos días y la habían torturado de la manera más horrible, sus padres nunca se enteraron ya que ella se los oculto.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Emperador / TERMINADA ✓
FanfictionEmira Vikt la princesa heredera, la primera y única hija del Emperador Sovieshu y la Emperatriz Navier. Emira vuelve al imperio Oriente, donde recibe la noticia de que su padre tiene una amante.