Capitulo XXIII

3.4K 291 13
                                    

"Larga Vida a la Emperatriz"

Emira no comía, su cabello rubio ahora era rubio pálido, sus ojos estaban apagados y estaba más delgada. También muy pálida, no comía, ni salía de su alcoba.

Tenía un plan Rashta iba a arrepentirse.


***

Evan había muerto, a manos de Emira, y ella estaba usando un vestido blanco.

La Vizcondesa Verdi cargaba a la pequeña Glorym, aunque Emira antes no quería a Glorym, le había tomado cariño.

Emira Pov.

Cargaba a Glorym, mientras veía a Rashta entrar.

-suelta a mi hija maldita mocosa- ordenó pero solo le pase a Glorym a la Vizcondesa Verdi- ¿Que haces?.

-Vizcondesa Verdi- llame- llévese a Glorym.

-¡Princesa Glorym!- corrigió Rashta.

-padre destituyó a Glorym- tome una daga- enserio disfrutaré hacerte sufrir Rashta.

Comenzé a golpearla y enterrar la daga en su estómago, ella solo suplicaba. La después de varias horas de torturarla mi vestido blanco ahora era rojo.

Sonreí.

-sufre perra- dije jalandola del cabello,su cabello que antes era platicado ahora era rojo con plateado- iremos al palacio.

***


Narro yo

-denle la bienvenida a la Princesa Emira y la Emperatriz Rashta- aviso un hombre.

Un carroaje paro en la entrada, nobles y pueblerinos estaban en la entrada, todos sonreían esperando a la Emperatriz y a la princesa.

Sovieshu miraba todo desde un balcón con una sonrisa.

Del carroaje salió la princesa con su vestido lleno de sangre, y jalando a su Emperatriz del cabello. Todos miraron aterrizados a la princesa, pero en el rostro de Sovieshu había una gran sonrisa.

Bruscamente Emira sentó a Rashta en el trono de Emperatriz y una guardia que admiraba a la ex-emperatriz Navier le dio una espada muy afilada.

Antes Emira coloco la corona en la cabeza de Rashta.

-Larga Vida a la Emperatriz- grito antes de cortar su cuello con la espada y soltar una amarga carcajada- pudrete en el infierno perra.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora