"Segunda Oportunidad"
Emira PovDesperté en mi habitación pero la de la mansión en la que vivía antes de volver a Oriente.
-¡Princesa!- chillo una voz, era Nahomi mi mejor amiga- porfis despiertas...el carroaje está por llegar.
Asentí y entre al baño, me mire al espejo y mi cabello y ojos estaba como antes no como ese rubio cenizo y ese azul apagado.
Salí lista y me sentía bien, cuando llegue a Oriente, me encargaré de Rashta. Vi a Nahomi sentada en uno de los sillones.
-el carroaje espera abajo- se levantó- te vez preciosa Emira.
-gracias Nahomi- agradecí- nos vamos.
Ella asintió. Salimos a la entrada y ahí estaba el Marqués Karl, sonreí.
-esta preparada su majestad- pregunto haciendo una reverencia y yo asenti.
***
Baje del carroaje y ahí estaban mis padres, mis ojos se cristalizaron y corrí a abrazarlos sin importar si son los Emperadores del Imperio de Oriente.
-tambien te extrañamos- dijo madre- estás bien Emi.
-s-si...solo que..- un nudo se formó en mi garganta y lágrimas salieron de mis ojos- yo los extrañe mucho...no quiero volver a separarme de ustedes.
Ellos sonrieron.
-y a mí me extrañas princesa mia- dijo una voz, voltee y era.
Corrí a abrazarlo.
-Aester!- lo abraze y no quería soltarlo nunca- ¡No me dejes!...no te vayas porfavor.
El me miró raro pero asintió.
-Emi- interrumpió papá- ella es Rashta...mi amante.
Mi sonrisa se borró.
-con que Rashta ¿Eh?- me acerque intimidante- eh odio de ti...una gata rompe hogares.
-¿Eh?- dijo confundida y asustada- Ra-Rashta no es una gata rompe hogares- lágrimas salieron de sus ojos.
-me odia cierto- dijo siendo abrazada por papá.
-para que te miento rata- sonreí malévola- ¡Si! ¡Si te odio!.
Entre al palacio sabiendo que todo me miraban pero me importo dos hectáreas.
***
Entre a mi dormitorio y comenzé a llorar por volver a ver a mis padres y a Aester.
Pero debía deshacerme de Rashta.
Tome una daga y entre al dormitorio de la rata. Estaba buscando entre sus joyas. Toque su hombro y enterré la daga en su vientre, y luego corte su cabeza.
Salí y me lleve la daga, pero salí por dónde entre, por la ventana. Entre a mi alcoba y sonreí.
Porfis me deshice de esa rata.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Emperador / TERMINADA ✓
FanfictionEmira Vikt la princesa heredera, la primera y única hija del Emperador Sovieshu y la Emperatriz Navier. Emira vuelve al imperio Oriente, donde recibe la noticia de que su padre tiene una amante.