"Lo Siento"
E
mira estaba en su alcoba leyendo. Cuando entro la condesa Melisa Renaldi.
-su majestad la princesa- hizo una reverencia- su padre su majestad el Emperador solicita verla.
-dile que pase- ordenó sin importancia.
Sovieshu entro
Emira sin ganas hizo una reverencia.
-su majestad el Emperador es un honor verlo- dijo sin ganas- que lo trae por aquí Emperador.
Eso fue como una estaca en el corazón.
-prparate que iremos de caza- ordenó y Emira se puso pálida- algún problema.
-si si hay un problema- dijo dando la vuelta- no tengo una buena amistad por ir de caza...la última caza fue donde encontró a la mujer suela esa.
-no me importa Emira irás y punto.
Emira entro a su clóset y salió lista.
Sovieshu y Emira, con algunos asistentes muy detrás salieron dirección al campo.
El camino fue muy incómodo.
-tienes alguna relación con el hijo del duque Lager- pregunto Sovieshu sin mirarla, pero Emira no contesto- Emira.
-no emperador- respondió seca y eso a Sovieshu le dolió más que nada- además Emperador eso no es de su incumbencia.
-si si lo es- respondió- tu eres mi hija.
-pff- hizo Emira y se adelantó por la incomodidad.
Sovieshu no sabía que hacer hace años que no hacía nada con su hija.
***
Emira estaba detrás de su padre, pues habían encontrado a un muchacho en una trampa.
-quien es usted- pregunto el marqués Karl.
El hombre se dejó ver.
-Aester!!- grito Emira corriendo hacia donde Aester- estás herido.
-no- dijo siendo abrazado por Emira- estaba merodeando por aquí....y caí en la trampa.
-bien- interrumpió Sovieshu levantando a Emira y alejando la al menos a dos metros de Aester- Marqués Karl...lleven al muchacho al palacio y lo revisan....que descanse en una habitación y..
-marques Karl- interrumpió Emira- podría Lord Aester dormir en la habitación al lado de la mía- ordenó y subió al caballo regresando al palacio.
***
Emira estaba en su hablando con Aester.
-sabes tu padre es un hipócrita- dijo Aester- hace unos días te levanto la mano y hoy se hizo el buen padre.
Emira soltó una risita, sin saber que otra persona los escuchaba.
*Ese mocoso como puede hablar mal de mi* pensó Sovieshu y tocó la puerta.
-quien es- dijo sin ganas Emira.
-tu padre- respondió.
-Aester rápido escondete- ordenó y Aester se fue al balcón- a adelante.
Dijo y Sovieshu entro.
-lo siento- dijo y la abrazo- no sabía que te sentías así Emira.
Emira estaba estática.
-tu me escuchaste hablar con Lord Aester- Sovieshu asintió llorando- papá.
Sovieshu levantó su cara y miro a su hija.
-si cariño- pregunto Sovieshu.
-por que trajiste a Rashta- pregunto.
-n no lo sé- dijo- creo que me pareció linda e inocente.
-pero ella arruino nuestras vidas padre- comenzó a llorar Emira- yo quiero que vuelvas a ser el de antes....no sabes cuánto mamá está sufriendo por tu culpa y por la de esa mujer.
-Emira- interrumpió- Rashta no puede irse...ella está embarazada.
Emira se puso pálida al instante y salió al balcón. Y abrazo a Aester sin importarle que su padre este ahí.
-esa mujer la odio- dijo llorando- la odio la odio la odio y la voy a matar....la voy a matar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Emperador / TERMINADA ✓
FanfictionEmira Vikt la princesa heredera, la primera y única hija del Emperador Sovieshu y la Emperatriz Navier. Emira vuelve al imperio Oriente, donde recibe la noticia de que su padre tiene una amante.