Capitulo VII

5.6K 489 23
                                    

"Una Disculpa Obligada"

Emira estaba furiosa, como una sucia plebeya se atrevía a levantarle la mano. Y lo peor frente a todos los de clase alta.

-esa rata va a lamentar haberme levantado una mano- le dijo Emira a Ergi- te lo juro Ergi, le haré la vida imposible y no descansaré hasta verla muerta.

Rashta trago grueso ya que estaba detrás de la puerta oyendo la conversación de la princesa Emira y el Duque Ergi.

*Debo hablar con su majestad* pensó Rashta, *esa mocosa me quiere muerta*.

***

-su majestad- interrumpió el marqués Karl- Lady Rashta solicita verlo.

-dejala pasar- ordenó Sovieshu y segundos después entro Rashta- que necesitas Rashta.

Rashta hizo una reverencia ante el Emperador.

-yo quería disculparme su majestad- dijo cabizbaja Rashta- Rashta nunca debió golpear a la princesa.

-no es a mi con quién debes disculparte Rashta- respondió sin interés Sovieshu- es con la princesa.

Rashta se quedó estática y pálida. *No pienso disculparme con esa mocosa* pensó.

-Rashta se disculpara su majestad- respondió.

***

-princesa- interrumpió Eleanor- Lady Rashta solicita verla.

Emira rodó los ojos y asintió. Rashta entro y hizo una reverencia.

-que quieres Rashta- dijo examinando la.

-Rashta lamenta haberla golpeado princesa- dijo obligada- y como disculpa Rashta será su sirvienta por un día.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora