Capitulo XXII

3.5K 274 8
                                    

"Te Arrepentirás de Haber Hecho Eso"

-¡La Princesa no es la hija de su majestad el Emperador- anuncio el Sumo sacerdote.

-¡No! ¡No! ¡No puede ser! ¡Su majestad esto no tiene sentido!- Rashta estaba en pánico- ¿No tiene sentido?.

Al parecer la pequeña Glorym no era hija de Sovieshu.

Emira no aguanto y soltó una carcajada.

-eres una maldita zorra- grito y todos la miraron.

Rashta roja de la furia por las palabras de Emira, se acercó y la abofeteó. La mano de Rashta quedó muy marcada en el rostro de Emira.

-seguro tu hiciste algo en la prueba- acuso llorando- no entiendo que haces aquí...tu ya no eres la princesa Heredera.

-¡Cállate Rashta!- ordenó Sovieshu apretando sus puños- General Harold llévese a mi hija de vuelta al palacio.

***

Habían pasado días y Rashta tenía un plan.

*Debo hacerla sufrir, mataré a su amorcito* pensaba Rashta.

-que quieres Rashta- pregunto atada Emira- porque me trajiste aquí.

-quiero verte sufrir m- dijo con una espada-...acaso reconoces a Lord Aester Lager.

Emira se puso pálida y Rashta sonrió.

-que mal que lo tengas que ver morir.

Un hombre trajo a Aester el cual estaba golpeado y más delgado.

-sueltalo Rashta- ordenó algo asustada Emira- no te atrevas Rashta.

-¡Todos los insultos que me dijiste!- grito con la espada en el cuello de Aester- ¡Quiero verte sufrir!.

De la nada la cabeza de Aester rodaba por la habitación y Emira soltó un grito.

-¡NOO!- grito- ¡Te lo juro Rata...te arrepentirás de haber hecho eso!.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora