Capitulo XI

4.6K 399 33
                                    

"Sufriendo"

Emira no había comido casi en una semana, iban todos a animarla pero no dejaba entrar a nadie.

-su majestad el Emperador- hizo una reverencia el marqués Karl- su majestad la princesa...no ha estado alimentándose en casi una semana si majestad.

-que!!- dijo alarmado Sovieshu- ordena que hagan algo de comer para la princesa y se lo llevan a su alcoba.

El marqués Karl asintió y salió no sin antes hacer una reverencia.

***

Sovieshu tocó dos veces alarmado la puerta del dormitorio de Emira.

-largo- gritaron desde dentro pero Sovieshu no se rindió- vete mamá.

-soy tu padre- Emira seguía sin abrir ni responder- tumbare la puerta.

Minutos después la puerta calló al suelo alertando a Emira la cual se escondió debajo la cama. Sovieshu la encontró y la abrazo.

-por que no comes- Emira no respondió- Emira.

Siguió sin responder.

-no quiere a ese niño- respondió- lo quiero muerto.

Sovieshu hizo una expresión de horror.

-como quieres muerto a tu propio hermano- grito ofendido.

-el no es ni será NUNCA mi hermano- grito- odio a su madre...lo odio a el...y...te odio a ti.

Sovieshu se sintió triste, su hija lo odiaba.

-Emira- intento abrazarle pero ella se movió y salió del dormitorio entrando al de Aester.

-esta bien Princesa Mía- pregunto abrazándola.

Emira negó y se dejó caer sentada comenzando a llorar.

-quiero matarla Aester- grito- quiero torturarla...hasta que me ruegue morir.....quiero oír sus gritos de piedad....y quiero ver a ese feto muerto.

Sovieshu estaba oyendo todo y están aterrado. Si hija su princesita, era una psicópata.

-yo misma me encargaré de matarla Aester- grito- me desare de esa mujer...y de su engendro indeseable.

Aester tenía una sonrisa cínica y beso a Emira.

Sovieshu no oía nada solo algunos sonidos raros.

Mando a tumbar a puerta y Emira y Aester ya no estaban.

-busquenla!!- ordenó Sovieshu- si ella muere yo los mataré uno por uno.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora