Capitulo XIX

3.4K 316 3
                                    

(Tal vez muchos quieren que Navier salga más. Pero esta es una historia padre e hija, por eso se llama "la hija del Emperador". Pero Navier saldrá más seguido)

"Ataque de Pánico"

Emira había despertado en su dormitorio, visualizo a su padre.

-hija- se acercó rápidamente Sovieshu- estás bien te duele algo.

-donde está mamá- dijo confundida-...padre...tuve un sueño muy extraño- Sovieshu la miro confundido- tu traías una amante al palacio..y...mamá y tú se divorcian.

-cariño...eso es real.

Emira parpadeo varias veces desconcertada.

-oh cierto.....- sonrió triste- padre....porque....porque te divorcias de mamá....ella te amaba.

-Rashta espera a mi hijo.

-Melisa- llamo Emira- empaque mis cosas....y ordena al chófer que prepare el carroaje....oh y que preparen la cabaña del bosque.

-te irás.

-nombraras a tu amante Emperatriz- sonrió triste- y tendrás un hijo...no quiero estorbar.

-tu nunca serás un estorbo- sonrió- eres mi hija y te amo.

***

Emira se había instalado en la cabaña del bosque de la familia Imperial.

-su alteza- interrumpió Evan. Si es Sovieshu mando a Evan- como está.

-bien- contesto fría- supongo.

Los meses pasaron y Glorym Vikt Iskua nació. Sovieshu no dejaba que Rashta se acercara a Glorym.

Emira ya había visto a la niña esa.

***

-la Reina Navier está embarazada- confirmo el marqués Karl.

-que!!- grito Sovieshu.

-eso suena magnífico- dijo alegre Emira- debo ir al Reino Occidental.




La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora