Capitulo XXVIII

2.6K 162 10
                                    

"El Próximo Heredero"

Un mes paso después de la boda de los nuevos Emperadores. Sovieshu esperaba tener pronto un nieto y un heredero para ser el próximo Emperador para el Imperio.

Estos días Emira había estado mareada, había sentido náuseas, y se cansaba rápido,y no le llegaba la regla. Estaba muy preocupada pero solo dos personas lo sabían, las cuales son su madre y su abuela la duquesa Trovi.

Hoy había un banquete celebrando el año nuevo, habían ido varias personas como, la princesa Circe, el gran duque Kaufman, el Duque Ergi Claude, el Rey Heinrey I, entre otros nobles.

***

Hoy se celebraba el primer baile de la ceremonia de año nuevo. Los Emperadores bailaban el primer baile, cuando Emira se desmayo en los brazos de su esposo. El cual la cargo t ordenó que llamarán a un medico.

-que es lo que tiene mi esposa- pregunto preocupado Aester- está bien?

-esta de maravilla Su majestad- dijo el médico- cuide de su esposa e...hijo.

-por ordene- Aester se quedó estático- espere dijo hijo.

-asi es....- sonrió- su majestad la Emperatriz Emira...tiene en su vientre al próximo heredero.

Aester sonrió y me agradeció al médico. Entro a la alcoba de Emira.

-cariño- interrumpió Aester- estás embarazada.

-asi es- sonrió- es varón.

-e-enserio- sonrió soltando algunas lágrimas- hay Emi...Co-como le pondremos.

-no lo se....me gustaría Deneb es la estrella más brillante de la constelación Cisne- sonrió míranos al balcón-...pero si solo es un error y es niña...me gustaría Bellatrix.

-imaginate Deneb Aaron Vikt Lager- sonrió- o Bellatrix Navier Vikt Lager.

-me encanta- sonrió llorando de felicidad- te amo.



Nota

Que nombres les gustarían para las bendis de Aester y Emira, les daré tres opciones de niño y niña. Ustedes comentaran cual les gusta más. Y el nombre que vea más en los comentarios es como se llamará. ¿Bien?.

1:Deneb Aaron.
2:Lart Sebastián.
3:Leo Orion.

1:Bellatrix Navier.
2:Astoria Elizabeth.
3:Hydra Casiopea.

Ahora lo dejo a su disposición.

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora