"La Fuente de Lágrimas"
-esta bien su majestad- pregunte Aester.
-no- dijo seca- quisiera volver el tiempo.
***
Sovieshu salió de la habitación corriendo tras su hija. La llevaba buscando y decidió ir a la fuente del palacio.
Se acercó y escucho a su hija.
-no- oyó a Emira- quisiera volver en el tiempo.
Vio a su lado a Lord Aester Lager. Estaban muy cerca y Emira lloraba, eso no le gusto para nada a Sovieshu. Pero el se quedó escuchando.
-yo quisiera que esa mujer nunca hubiera llegado- la voz de Emira se oía quebrada- quiero de regreso a mi padre....lo quiero de vuelta....esa mujer solo lo está manipulando....aunque según no es una esclava- Emira lloraba mientras era abrazada por Aester- mi padre obligo al Vizconde Lotteshu a mentir....odio a esa mujer...la odio...quiero que mi papá vuelva...quiero que esa perra desaparezca....yo te lo juro Aester te lo juro que voy a matarla si sigue lastimando a mi madre.
Sovieshu vio como Aester se acercó abrazo a Emira. *Quién se cree ese mocoso para ser tan confianzudo con mi hija* pensó Sovieshu.
-te prometo Emira....que me encargaré de tu "problemita"- dijo Aester- lo hare porque te amo.
Emira sonrió y se acerco a Aester, y lo beso.
-y yo te lo juro Aester que te haré mi Emperador- juro Emira- y juntos vamos a ser los mejores Emperadores de Imperio de Oriente.
***
Sovieshu entro furioso a su despacho y tiro todo a la vista. ¿Enserio iba a golpear a su hija?.
-emperador- interrumpió el marqués Karl- lady Rashta solicita verlo.
-no la dejes pasar- ordenó- no quiero que nadie me interrumpa.
-esta bien su majestad- el marqués Karl hizo una reverencia y salió. Y se encontró con Rashta- lady Rashta...el emperador ordenó que nadie lo interrumpiera.
-bien- dijo cabizbaja y se fue corriendo- agh.
Rashta comenzó a llorar y....
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Emperador / TERMINADA ✓
FanficEmira Vikt la princesa heredera, la primera y única hija del Emperador Sovieshu y la Emperatriz Navier. Emira vuelve al imperio Oriente, donde recibe la noticia de que su padre tiene una amante.