"Baile bajo la Lluvia"
Sovieshu libero a Aester. Pero no aceptaba la relación con Emira.
Era un día lluvioso y el emperador volvía de una reunión y escucho risas. Se acercó y vio a Emira reír junto Aester.
-te amo- lo beso- pero eres un dramático...solo fue una abejita.
Ambos bailaban bajo la lluvia y eso le recordó un momento que vivió con Navier.
-yo igual princesa mia.
Era una escena conmovedora pero Sovieshu estaba celoso. Su hija su princesita tenía pareja.
-espero algún día el Emperador nos deje estar juntos- ambos rieron.
-sabes...si me caso con Evan tal vez..- río- te haga mi concubino....pero sería porque me obligaron a casarme con Lord arrogante.
Rieron.
***
-que necesita Emperador- pregunto entrando.
-en unos días será la presentación de tu matrimonio con Lord Evan- aviso- hacia la sociedad.
***
Emira lloraba en su alcoba. Y si?
Se paró a la orilla del balcón y pensó el tirarse pero.
-Emira- grito Sovieshu deteniendo la- que haces.
-quisiera morir- dijo seca- quisiera rencarnar en mi yo de hace dos años.
Sovieshu no pudo evitar sentirse culpable.
-te odio- dijo fría y seca- quisiera que tú y tu rata mueran...quisiera que tú engendro muera.
***
Emira bailaba obligada con Lord Evan.
-como serían nuestros hijos- pregunto y Emira rodó los ojos- espero saquen tus brillantes ojos azules.
-podrias callarte- dijo fría- porfis acabo la canción.
Emira se sentó junto Aester y le sonrió. Evan tenía una mirada triste.
-Lord Evan- interrumpió una muchachita de cabellos rojisos- soy Athena Blenchatt.
Evan y Athena conversaron casi toda la fiesta.
-me preguntaba Lord Evan- sonrió inocente- cuando se case podría hacerme su concubina.
Evan negó.
-p porque- chillo- ella no lo quiere.
-pero no quiero hacerla sufrir- dijo cortes- aunque no me quiera...quiero al menos que seamos amigos.
Emira miraba a esa tal Athena, le recordaba a Rashta.
***
-Princesa Emira- llamo Rashta irritandola al instante- quien es su acompañante.
-Lord Aester Lager- dijo Aester sin importancia- usted es Rashta cierto....la amante del Emperador.
Rashta asintió como si de un título importante se tratase.
La fiesta termino y Emira de despidió de Aester.
-hasta luego Lord Aester espero volver a verlo pronto.
-igual princesa mia.
-lord Aester espero volver a verlo pronto- Rashta imitó a Emira.
-lady Rashta- hablo con desprecio Aester- como se atreve a decirme eso....hay niveles recuerde.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Emperador / TERMINADA ✓
FanfictionEmira Vikt la princesa heredera, la primera y única hija del Emperador Sovieshu y la Emperatriz Navier. Emira vuelve al imperio Oriente, donde recibe la noticia de que su padre tiene una amante.