Capitulo XII

4.4K 394 54
                                    

"Tocaste a mi Hija"

Emira y Aester escaparon del palacio y se adentraron en el campo hasta llegar a la cabaña del bosque de la familia Lager.

-dormiremos juntos?- pregunto Emira.

-asi es princesa Mia- dijo besando los nudillos de Emira- ya que si nos encuentran escaparemos juntos sin tanto ajetreo.

***

Habían pasado semanas y no había noticia alguna de la princesa y Sovieshu estaba más estresado. No había dormido en días.

-Emperador- interrumpió Rashta- tranquilizese.

-como quieres que me tranquilice si mi hija está desaparecida Rashta- grito Sovieshu y Rashta tembló- ahora sal.

Rashta llorando salió. *Agh esa maldita mocosa* pensó Rashta.

***

Sovieshu fue de nuevo al campo a buscar a su hija, encontró una residencia, era la cabaña de campo del Duque Lager.

-Baron Lant- llamo Sovieshu- entra a la residencia y busca a mi hija ahora.

-si su majestad- asintió el Barón.

Minutos después salió el barón de la residencia.

-su majestad el Emperador- llamo- hay personas en al cabaña.

-entremos....

-pero..- interrumpió- se oían ruidos extraños, provenientes de la habitación principal.

Sovieshu pensó lo peor.

Los guardias reales y el emperador entraron y no había nadie. Y como dijo el Barón se oían ruidos extraños.

-habran esa puerta- ordenó a los guardias- ahora.

La puerta fue tumbada y al otro lado estaba Lord Aester. En pantalones, y se dejó ver la princesa Emira, con la camisa de Aester. Ambos tenían marcas notorias en el cuello, ahí Sovieshu explotó y se abalanzo hacia Aester.

-emperador- grito Emira separando lo de Aester- sueltelo.

-el se atrevió a tocarte- grito- tapate Emira.

Emira corrió al clóset y se puso unos pantalones.

-Barón Lant- llamo Sovieshu- llévese a la princesa- ordenó y Emira se aferró al brazo de Aester- ahora.

-no pienso irme- hablo Emira- quiero estar con el duque Aester.

-el te toco eso no será perdonado- hablo Sovieshu- el tocó a MI hija....la princesa Heredera....la futura Emperatriz.

-el me tocó porque- hablo Emira- yo quería hacerlo....estábamos solos y ebrios.

-se aprovecho de ti Emira- grito- estabas Ebria.

-sabíamos lo que hacíamos Emperador- hablo por primera vez Aester- y no le mentiré lo disfruté mucho.

-maldito mocoso- Sovieshu saco su espada y apunto a Aester- como te atreves a tocar a mi hija.

-emperador ya basta- grito Emira- yo yo disfruté lo que hice con Aester....y desde cuándo se preocupa por mi...preocupes por su hijo Nonato.

Sovieshu bajo el arma y Emira beso a Aester. Eso enfureció a Sovieshu y los separó.

-barón llévese a mi hija- ordenó Sovieshu- yo me encargo de este.

-emperador no se atreva a hacerle algo por qué si no yo mato a su rata- grito- se lo juro emperador la voy a matar si usted toca a MI PROMETIDO.

Sovieshu se quedó estático estaban comprometidos!!

La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora