Capitulo VIII

5.4K 490 35
                                    

"La Sirvienta"


una sonrisa se formó en los labios de Emira.

-bien- sonrió- tu primera tarea es traer mi desayuno rata.

Rashta asintió y salió. Minutos después volvió a la habitación.

-ahora prepara la tina.

***

Todo el día Rashta había hecho tareas estúpidas se sentía humillada.

-ya ah terminado el día princesa.

-bien lárgate.

Rashta salió y apenas salió se encontró con Sovieshu y lo abrazo estallando en llanto.

-la princesa me trató horrible su majestad- chillo Rashta- ella me hizo hacer cosas horribles.

Sovieshu entro al dormitorio de Emira.

-porque hiciste a Rashta tu sirvienta Emira.

-ella lo dijo- río- pero porque me regañas padre.

-Rashta también es tu madre.

-si claro.

Navier entro al dormitorio y abrazo a Emira.

-emperador no le permitiré que le grite a mi hija- regaño Navier y Sovieshu se cayó- y la señorita Eleonor estaba aquí cuando Rashta le dijo a la princesa que sería su sirvienta.

-Rashta solo quería ser amable Emperatriz- chillo Rashta- Rashta nunca le mentiría a su majestad.

-si SIEMPRE le mientes Rashta- hablo Emira- eres una arruina matrimonios.

-Emira- grito Sovieshu.

-que esa es la verdad- grito- la odio la odio y te lo juro Rashta te voy a matar.

Sovieshu levantó su mano, Emira cerro los ojos esperando el golpe pero nunca llegó, al abrirlos Sovieshu tenía los ojos llorosos y Rashta lo miraba con decepción.

Emira salió corriendo ignorando los llamados de su padre, el nunca le había alzado la mano.

***

Emira lloraba en la fuente donde jugaba con sus padres antes de que Rashta arruinara sus vidas.

-princesa Emira- interrumpió una voz, Emira volteo y vio a Lord Aester Lager hijo del duque Lager- porque llora.


La Hija del Emperador / TERMINADA ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora