music torture

534 43 18
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


DAY 2




Error se quedo despierto todo el ""dia"" estando en guardia a que Ink no aparesca por ahi en la noche, sus heridas estaban cicatrizadas por la tinta, aun seguian ardiendo pero no tanto como antes, seria buena idea buscar alguna forma de escapar de aquel sitio, habia un vial que podria servir para derretir las cadenas, pero obviamente Ink no era completamente estupido para ponerla a su alcanze, vio una pequeña entrada atras de el, no era tan grande para que pasara por ahi, sabia que si habria gente ahi, no lo ayudarian de todos modos por todo lo que hiso, acaso era este un castigo por lo que les hiso a las Au's?

Quebrarse la muñeca tambien podria funcionar pero con su estado podia hacerlo gritar alertando a Ink, cosa que significaba suicidio para Error, si este pudo quebrar sus huesos quien sabe que tendria en mente hacerle?. Lo mejor era que Ink se vaya para poder hacer aquello.

En poco tiempo llego Ink que solo puso una radio y la encendio, la cancion: "Fuck your god" sono a todo volumen, podia romper los inexistentes timpanos de Error por lo tan alto que se escuchaba, Ink solo puso una camara en la mesilla donde estaban los viales, Error no entendia el porque la camara era necesario?

La cancion sono una y otra vez, artando a Error, llego el momento de que se aprendio la letra de tanto que sonaba, las ""horas"" pasaban y esta seguia sonando llegando el punto que Error se cansara ella e intentara apagarla pero obviamente era inutil, llego a suplicar que la musica parara pero eso deseo no fue concedido, Ink solo se burlaba de el atras de la camara, la musica atras de la camara sonaba distorsionada algo que Ink podia ignorar pero obviamente era muy molesto, a este tambien le molestaba asi que paro la musica, solo era una simple tortura con la musica, empezando con algo leve...

Algo leve...(?)

Solo causo un gran trauma en Error con la musica en especial con aquella y lo peor para el, es que ya nunca se le olvidara aquella ""horrible"" musica.














1.-Music torture ✔

2.- ???

3.- ???

4.- ???.

5.- ???

6.- ???

7.- ???

9.- ???

10.- ???

11.- ???

12.- ???

13.- ???

14.- ???

15.- ???

16.- ???

17.- ???

19.- ???

20.- ???

21.- ???

....?





◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

JAJA y si existe la tortura con la musica :v

Y tambien: " Fuck your God" es usada para ello.

Ni modo B)

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora