◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Acabar como el resto algo tan difisil de hacer, en especial ya que esta conversacion solo pasaba por su mente, no sabia si ese hombre era simplemente una ilusion pero de algun mudo, tenia que ver con todo lo que estaba pasando a su alrededor, aquellas cosas extrañas que pasaban, la locura de Ink estaban asociados a aquel hombre.
Pudo confirmar eso al ver algo extraño en la pantalla levitando al mismo tiempo que aquel hombre agarraba algo, ver una pupila volverse ligeramente amarilla casi al mismo tiempo que Ink, quisas este intente tranquilizarlo y por pura considencia este termino aqui.
Estaba claro que era un guardian algo cuestinable, intentando intimidar a cualquiera sin importar el genero o especie, cosa que funcionaba, al no saber que estaba sintiendo no se podia manipular o hacerle algo.
Cosa que le serviria si este atacara por alguna razon, ya que mas que amigo de Leia parecian enemigos, pero le parecio extraño sabiendo que ella lo llamaba amigo y el tenia un cuadro recien pintado con unas flores pintadas temerosamente, parecia una eneamistad cosa que antes tenia con Ink pero ahora que este le hiso esto ya ni queria verlo pero para su mala y horrible suerte tenia que verlo todos los dias y ver tambien como este le hacia daño hasta que casi de su ultimo suspiro.
?? : oye sabes que se que estas pensando no?
Error: pruebalo.
?? : piensas q yo y Leia somos Eneamigos pero no, ella es mi.. ee... olvidalo si?
Se notaba q le daba asco aquella palabra aunque no cambiara la expresion de su rostro tenia un leve sonrojo de color negro, pensaria que se canso o no habia dormido de no ser poe unos leves corazones en sus mejillas, era curioso, le recordaba a Ink solo que en lugar de las cuencas eran las mejillas.
?? : y no, no soy Ink, ya podemos seguir? A este paso todo saldra mal.
Error: entiendo.
Cual es el plan?
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
El narrador viendo como le quieren hacer r34: 🙂 🍷.... 🖕
Enserio no le hagan rule al pobre hombre
ESTÁS LEYENDO
🔞pequeño experimento (Terminada)
FanfictionAlerta: +18 uso de bsmd, nsfw y gore. Si usted es sensible por favor no lea esto. A fucking torture... plz sorry for hurt u let me go...