◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Un pequeño descanso de todo esto, porfin podria estar tranquilo por unos dias, que intentaria aprovechar al maximo, pero que carajos podria hacer atado?, solo podia observar una y otra vez lo mismo, no era precisamente divertido pero Ink ya sabia que hacer para recompensarlo, un poco de chocolate no vendria mal, pero era muy simple, quisas Error se aburriria de eso, demasiado rapido, deberia recompensarlo mas, ya que voto al maldito parasito traidor, asi que.. que podria ser? Una visita a outertale? No.. para nada, escaparia sin pensarlo, tejer? Ink no sabia tejer almenos que use su brocha para hacerlo.
O.. quisas..
No, ya habia sanado sus heridas, mejor deberia esperar 2 dias mas, por mientras, solo sera el chocolate, despues, sera otra cosa, que mas de disfrutarlo Error lo haria el, 2 simples dias de descanso, era poco pero mucho al mismo tiempo, ya que si no hubiera sido hasi cosas peores le hubieran esperado, cosas que no queria ni imaginar.
Aunque a el no le pasaria nada, a el "sujeto de experimento" si, pero.. que exactamente queria probar cuando termine aquellos dias de descanso?Eso.. era de otro momento, por ahora deberia buscar los chocolates o mas bien.. tomarlos ""prestados"" como antes Error lo hacia. Salir despues de tanto y dar explicaciones era muy normal, asi que porque esperar?
Si mas rapido actuaba el dia se volveria mas rapido de lo normal.
Se fue a Underfell, como si nada. Pero, lo que Ink no sabia era que..
Nightmare estaba por ahi, buscando donde estaba Error.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Capitulo mas corto de lo normal pq tengo que hacer algo 😀👍 y pq no lo hago y escribo esta wea despues? PORQUE TOY RE APURAO AWEONAO AAAAA *se muere*
YA ADIOS
ESTÁS LEYENDO
🔞pequeño experimento (Terminada)
FanficAlerta: +18 uso de bsmd, nsfw y gore. Si usted es sensible por favor no lea esto. A fucking torture... plz sorry for hurt u let me go...