torture after torture

216 20 3
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇





El frio era insoportable, pequeñas lagrimas salian de su rostro, Ink se burlo de el poniendo el gua mas caliente, hasta el punto de que este hirviendo, eso dolio aun mas, esta vez casi gritaba pero hiso un sonido extraño a cambio, despues dejo la ducha tibia para pasar la esponja demasiado bruscamente en las heridas, el jabon entro por ellas pero al estar sucia aquella agua se infectaron mas que desinfectarse. En especial que ardio demasiado.





Era un completo infierno, el ardor de las quemaduras y en sus huesos, estaba llorando por ello, queria que esto acabase o volver a desmayarse para salir de ese infierno.





Ink ya habia terminado y empezo a alterarlo aun mas metiendo un dedo en la destrozada entrada, lloro y suplico que no lo haga, grito desgarradoramente cuando otro dedo entro, Ink solo sonrio como un loco, estaba complacido de ver el dolor ajeno, saco los dedos cubiertos de el lubricante natural, Error simplemente volvio a llorar, insulto en vos baja pero Ink lo escucho y se rio, sus insultos no le afectaban en nada para el, era solo una excusa fasil para castigarlo de la manera que quiera.




Y pensandolo bien, una recopensa por hacer el trabajo sucio no le vendria mal no es asi!?





Agarro el debil y destrozado cuerpo de Error y lo llevo a la sala, tan hermosa y acogedora, tan diferente al propetario de aquella casa.





Se sento en el sofa y se bajo los pantalones con una mano, puso al pequeño cuerpo ensima de el y se metio de una sola estocada. Se estaba asfixiando ay que el mienbro casi llego hasta sus costillas al no tener las piernas que le estorbaban al cerrarse, abrio la boca intentando tomar aire pero le cerraron la boca con la mano.









Ink: callate idiota o sera peor.












◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora