I WILL NOT DO IT AGAIN PLEASE! STOP

368 38 18
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇







Se retorcia como un gusano, intentaba hacer que parara, pero obvio no podia, no tenia ni manos ni piernas para hacer algo util. Solo podia suplicar que parara, y eso hiso..






Grito y suplico que parara y dijo cosas como que no lo volveria a hacer, pero solo tubo una respuesta simple..








'y ya me asegure de que no salgas'







Era cierto, le quito las manos y piernas para que no agarre o que use sus debiles manos para porfin tocar a alguien mas. Solo faltaban sus pupilas que no tenian una buena vision de todos modos.






___________






Era simplemente incomodo agarrar a un cuerpo tan pequeño y seguir moviendose demasiado brusco, desgarrando el pobre cuerpo por dentro, cada embestida era un triste grito, el llanto poco a poco se hacian hilos inutiles sin poder ser usados por su dueño, cada hilo que salia, era arrancado hasta que hubo un punto que ya ninguno salio por el dolor que tubo en las cuencas.




Ink ya se estaba hartando del ruido asi que... arranco poco a poco una de las lenguas de Error, era muy resbaladisa pero fue fasil de sacar. Rapidamente las colchas se mancharon con la sangre que salio de la boca de la pobre rata de laboratorio.






En estos momentos preferia morir de una vez por todas, no queria continuar, porque deberia seguir con esto? Nisiquiera acepto en primer lugar, fue traido sin saberlo, si tan solo hubiera escapado en un buen momento...




No...




Lo encontraria igualmente, su destino ya estaba escrito, no habia escapatoria, solo.. alguien, podria sacarlo de su sufrimiento. Pero... porfavor... que llegur rapido.. ya no soportaba mas.






_______________




Mientras pasaba el tiempo, Error quedo con 3 lenguas, una fue cortada por los dientes de Ink.




Habia sangre en su entrada porque le clavaron un par de cuchillos.




Sus costillas estaban demasiado rotas, de milagro pudo sobrevivir..






Pero..






Mas bien era una maldicion que sobreviviera...












Error: para... porfavor...















◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora