the game of cat and mouse

247 23 5
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇




Volvemos con Ink.





El estaba vigilando entre las sombras a sus ""presas"" escuchando su plan tan detallado y tan especifico que era obvio que no hiba a funcionar, aguantaba la risa por todos los insultos que soltaban hacia el, eran tan ridiculos que sus palabras no le afectaban en nada. Era estupido que pensaban que ese estupido plan hiba a detenerlo, simplemente se la ponian tan fasil. Siguio escuchando y tambien habia un plan para rescatar a su sujeto de experimentos, eso lo hiso enfadarse, podrian intentar detener su comportamiento sospechoso pero a su diversion momentanea? No.




Juraria que les romperia todas las partes que no abria ni rastro de su existencia, hiban a morir sin que nadie los recuerde, todos los olvidarian, ya no serian importantes cuando dejen de atormentar a todos, festejarian su muerte aunque probablemente la muerte de Nightmare afecte a todos, pero a el no le importaba en lo absoluto los habitantes, Dream solo debia controlar a todo y listo, tarde o temprano vendria un niño que vuelva a equilibrar aquella balanza.


____________






Apreto los puños y bebio unos cuantos viales para calmar su ira, queria destruir todo a su paso, pero no debia de atacar directamente, aunque parescan muy debiles no debia ser directo, nadie sabe si el ataque no termine como el quiera pero bueno.



No importa cuanto le tome, los acabaria sin importar que, aunque le tome mucho tiempo, sus destinos estaban escritos desde que decidieron meterse con el.













Que el juego del gato y el raton comienze.













◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Poco porque tengo sueño- adios pendejos

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora