◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Day 5..
El dia anterior fue asqueroso, Ink casi vomitaba en el piso cuando supo que era aquella sopa, decidio que Fresh ya no iria por la comida e iria el mismo, y eso paso, Ink fue por la comida esta vez y Fresh se quedo en casa. Fresh solo jugaba con un yo-yo mientras veia a Error, este solo lo veia con desprecio e intentaba decirle que se largara pero Fresh no se fue, solo se hacerco a este para intentar parasitarlo pero no pudo ya que justo Ink habia llegado, probablemente lo votaria del experimento si se enteraba, solo amenazo a Ink si decia algo sobre lo que intento hacer, Error solo fruncio el seño y lo ignoro, pudria usar aquello contra el mas tarde, ¿asi que porque no aprovechar la oportunidad?, el se metio solo en ese lio.
Quisas ais podria deshacerse de Fresh pero no se desharia de Ink aun, deberia retomar la forma de escapar de las muñecas, se habia curado y no seria un problema, almenos si empezaba a gritar por el dolor de sus huesos claro.
Ink ya hacia recostado en la puerta con una bolsa de compras, la comida era de japontale, por alguna razon Ink llevo una caja de dulces, el lugar de donde las habia traido era algo curioso... y era obvio que aquellos dulces eran especiales ya que toda cosa salida de aquel Au era desconfiable por la tematica de su Au, claro Lusttale, aquel lugar lleno de pervertidos, porque el guardian sacaria dulces de ahi?. Era algo que se sabria mas tarde...
Ink le dio aquella comida, no se comparaba con aquel sabor de la sopa pero eso le importaba lo mas minimo a Error, lo que le importaba era si el contenido estaba manipulado o no, cosa que pudo confirmar cuando termino y le dieron aquellos dulces, eso hiso que us vista se hiciera mas inutil de lo que era y que sus huesos se calienten como si tubiera fiebre, se sentia extraño, sus tobillos empezaron a temblar por la extraña sensacion.
Giro la cabeza cuando Ink quiso darle otro dulce pero fue obligado por Fresh que le forzo a abrir la boca para tragar aquel caramelo como una pastilla.
Error solo pudo observar como Ink agarraba uno de los objetos antes de que separaran sus piernas dejando expuesto su interior.
Error descubriria aquel proposito de los objetos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Wtf NOOOO PATO DONALD ERAS MI IDOLO 😭
XD ...
ESTÁS LEYENDO
🔞pequeño experimento (Terminada)
FanfictionAlerta: +18 uso de bsmd, nsfw y gore. Si usted es sensible por favor no lea esto. A fucking torture... plz sorry for hurt u let me go...