good night Freshy~♡

443 29 5
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇




Pasaron HORAS para que Ink vuelva a entrar a la habitacion, Error por suerte no se olvido de lo que hiba a decirle pero Ink en lugar de escucharlo solo se enfoco en curarlo, ya que no queria que su "sujeto de experimento" no este disponible para mas "experimentos".



Para Error fue demasiado incomodo y algo doloroso que Ink lo cure con tinta, dolia como la tinta tocaba las heridas abiertas, pero a pesar del dolor y la incomodidad no se distrajo de su objetivo.



Cuando porfin Ink termino, Error le empezo a decir sobre lo de que Fresh hiba a romper el trato, pero Ink no creyo al %100 lo que dijo Error, pero para la suerte de Error, Fresh no tenia acceso a las camaras, asi que no podria robar la evidencia. Era PERFECTO, joder habia sido tan fasil, ademas que Ink al final le termino creyendo por las camaras, si no fueran por las camaras, quien sabe que le abria pasado a Error.


Ink despues de lo que vio, se fue "tranquilamente" donde Fresh y tubieron una """AMABLE CHARLA""" jaja si amable.



Como si Ink no intento matarlo literalmente.




Aunque no pudo, dejo muy mal herido al parasito y no al saco de huesos que tenia como cuerpo.







*Fresh fue expulsado permanentemente del experimento.





Logro su objtivo pero ahora que haria? Podria dormir tranquilo en la noche?

Que pasaba si alguien entraba al experimento.

pues ya no se debia de procupar mas de eso, ya que no se arriesgaria a que jodan el experimento.

Bueno almenos podria estar mas tranquilo, solo por unos dias, ya que Ink lo recompensaria un poco, porque si no le hubiera dicho joderia a Ink y a Error, ya que perderia completamente el control de su cuerpo y se converteria en otra victima mas.


Era la mejor decision que Error habia tomado por el momento.




Solo debia esperar que siga siendo hasi y que las decisiones que tome sean las mejores.













Porque si no le hiba ir muy... MAL














◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Awebo, tengo ganas de comerme un kfc 😔


Todo un capo 😈👍 protegiendo a su pueblo el ct-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo un capo 😈👍 protegiendo a su pueblo el ct-..

*le llena la INKpirasion epicamente*

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora