◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Mientras.. Nightmare estaba buscando desesperadamente algo que señale que Ink tenia a Error, sabia que debia de haber algo, Ink era imbecil y siempre lo sera, pero lamentablemente solo encontro una enboltura en le piso, estaba enterrada en la nieve, una pura mierda de evidencia, ademas no servia de nada ya que eran esqueletos y no tenia huellas, excepto las huellas de la nieve, pero igual no servian de nada porque Ink tenia portales de tinta que se podian perder entre la nieve, pero dejaban la nieve algo oscura, con el tiempo la evidencia desapareceria despues de que miles de mounstros pisoteen esa parte de la nieve.
CARAJO! La unica evidencia que hubiera tenido era la vez de que Ink se lo habia llevado, pero maldita sea no habia captado el momento! Pero sabia qur alguien si le creeria, cierto asesino que lloraba una sustancia extraña pareciada a la oscuridad, despues de todo lo habia manipulado, era ironico, ya que seguro Ink manipulaba a Error, pero que carajos importaba ahora, almenos no lo puso dentro de un lugar desconocido sin hablar con nadie, aunque tambien era ironico ya que aun manipulaba a Killer para que haga lo que se le plasga, pero almenos, como veia el aspecto de Ink con la ropa mal puesta, nunca violento a Killer de esa manera tan... repugnante y horrible.
Ya estaba harto de pensar en ello, fue con Killer rapidamente.
A penas llegar pudo ver a este riendo al lado de aquel Dust y Horror, no eran sus aliados pero sabian que no harian nada contra el o Killer, mas bien parecia que eran algo como mejores amigos, palabra que no encontraba valor alguno, y nunca entendio la verdad.
Pero se desviaba del tema, le dijo a Killer sobre el tema, los demas no entendieron quien era ese tal: Error, pero igual se unieron, ya que el acoso sexual era algo horrible.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Seran asesinos pero violadores mis webos- .. que no existen
ESTÁS LEYENDO
🔞pequeño experimento (Terminada)
FanfictionAlerta: +18 uso de bsmd, nsfw y gore. Si usted es sensible por favor no lea esto. A fucking torture... plz sorry for hurt u let me go...