♤torture to save lives ♤

1.3K 50 26
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Una pelea sangrienta por un simple Au, la sangre exparsida en el piso y en los huesos de cada uno, huesos clavados en cada femur, el ardor de las heridas abiertas siendo continuamente manchadas por tinta, el craneo abierto por los multiples golpes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una pelea sangrienta por un simple Au, la sangre exparsida en el piso y en los huesos de cada uno, huesos clavados en cada femur, el ardor de las heridas abiertas siendo continuamente manchadas por tinta, el craneo abierto por los multiples golpes de huesos rojizos, Error y Ink no estaban de muy buenas condiciones para seguir peliando pero a Error no le importaba, no seria vencido tan fasilmente. Ink mantenia aquella rabia despues de tomar todo aquel vial carmesi, parecian decididos a matarse el uno a otro hasta que el dolor agudo hiso gritar a Ink, su brazo con el que agarraba brommy fue desprendido de su cuerpo, la tinta salio de aquel brazo roto manchando el suelo, eso solo hiso enojar aun mas a Ink, el dolor podria hacerlo desmayarse pero no... el "sentimiento" de la rabia lo mantenia aun en pie, estaba decidido a hacerlo sufrir, Ink agarro a brommy con el otro brazo que le quedaba y consiguio atrapar a Error, este cayo al piso haciendo que su columna casi se rompa por la tal brusquedad con la que cayo, Ink bajo del gaster tintoso para caminar lentamente, cuando estaba lo suficientemente cerca levanto la camiseta roja para ver sus asperas costillas, suavemente con sus delgadas falanges toco una de sus costillas para doblarla suavemente hasta conseguir romperla, eso saco un grito de dolor en Error, los glitches aunmentaron mas de lo normal, sacandole multiples lagrimas.

Cada costilla arrancada hacia soltar al dueño de estas un grito cansado, su inexisteste garganta dolia, ardia por tanto gritar, la mirada complacida de Ink era horrible y asquerosa, el imbecil disfrutaba de aquellos gritos y lagrimas de el, llego el momento de que no quedaron costillas sin romper, una que otra no era rota por completo pero, no era ""tan"" sadico para dejarle sin costillas. Bajo sus pantalones para sacar los huesos tintosos clavados en Error, hilos de sangre salian de su boca, se habia desmayado por el dolor agudo en sus costillas, una que otra lagrima aun caia en el piso.

Ink tubo que cargar a la asquerosa molestia al Anti-void.





ESTO VA A HACER DIVERTIDO! =)







ESTO VA A HACER DIVERTIDO! =)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Pq corto? Pq si :v y pq nesecito calmarme de escribir tanto gore.

Weno adios y vean al dios ricardo milos Bv

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora