look what's going on outside your mind

221 17 1
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Preguntas y mas preguntas pasaban por su mente que parecian rezonar por las paredes aunque este solo pudiera oirlas. Dejo de oirlas cuando la señorita Leia ya habia vuelto con aquellas pastillas, parecia alterada por la presencia de aquel hombre alto, era obvio que ellos podian percibir la presencia del otro. 




Esta se disculpo y le dijo que no creyera nada de lo que le dijo el, pero recordo algo que este le dijo...




'No confies en nadie'




Solo fingio en aceptar aquellas palabras y tomo una pastilla, era obvio que estaba desconfiado por lo que dijo pero no completamente por que aquella mujer lo estaba curando.


Pero era extraño que casi siempre lo deje solo ahora, justo ahora le habia dicho que lo dejaria descansar y que podia salir si quisiera, como si ya no fuera su problema.




Este asintio y cuando estaba dispuesto a irse, aquel hombre aparecio denuevo para llevarselo a una sala llena de televisores que reflejaban lo que estaba pasando fuera de su mente.









Era horrible...








Ink estaba torturando a Horror y a Dust. No hablaba con ellos pero los habia visto de lejos, pero sabia que no caerian sin luchar y paso eso, luchaban con todas sus fuerzas pero fueron derrotados al final, consiguieron romperle unos huesos a Ink pero este por la rabia se mantenia en pie.





Al final pudo ver como este les aplastaba el craneo, sin importarle ya que sabia que abria un reset y no recordarian lo que paso.




Fue lo unico que vio antes que la tele se apague y enfoque a Killer buscandolos sin saber que ellos ya no estaban a su lado.




Entonces era cierto... su destino siempre estubo escrito.


Y pudo confirmarlo al ver una camara que no se trataba de lo que pasaba afuera si no otras versiones de el.

Viendo sus vidas como pasaban, como cada esperanza se apagaba como una vela, y otras tenian un buen destino un futuro tan brillante que le daba tristeza por saber como terminaria.



No habia una esperanza para el.. para que seguir cuando solo encontraria dolor al despertar. Despues de todo asi decidio el destino que terminara asi..  era un castigo por destruir Au's y a los pobres habitantes pero.. aquel hombre le confirmo que no era asi.


Le confirmo que el destino solo era injusto. No importaba si eras bueno o malo el mal camino siempre estaba ahi. Si fuiste afortunado encontraras un camino lleno de paz y esperanza.. pero no habia un mundo de esperanzas para el.

Pero antes de poder llorar, aquel hombre le do una mantita para que se limpie las lagrimas que vendrian.
No sabia si disfrutaba de su dolor o lo contrario ya que su expresion nunca cambiaba.


?? : no llores, si tu final es igual que el del resto, tan solo no te dejes llevar de sus juegos enfermos, manten la cordura pase lo que pase, aunque duela, mantenla, porque si no sera peor..















No mueras internamente como el resto.














◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora