Puercos ctms y mas pq yo escribi esta webada.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Fresh bajo los pantalones de Error para que Ink pusiera aquel objeto que tanta curiosidad le habia dado, cerrar al piernas era algo inutil por las cadenas que le impedian cerrarlas, el objeto fue insertado en su entrada soltandole un quejido, no entendia el porque no le dolio para nada, mas bien se acostumbro demasiado rapido..
Demasiado de lo usual.
Solto un sonido extraño y vergonzoso, y otro mas fuerte por cada vez que el objeto vibraba en su interior, de sus cuencas salieron lagrimas no de dolor.. mas bien de placer(?) Algo que Error nunca habia sentido, el dolor era incluso algo que espero, Error tenia la mirada perdida y perdio la nocion del tiempo, no entendia lo que pasaba solo sabia que era una sensacion que se podia decir que era agradable.
Ink no se limito a solo mirar, hiso cortes en todo sus huesos pero el dolor apenas se deslizo en los sentimientos placenteros, Fresh al estar incomodo ademas que no le interesaban esos temas se fue rapidamente de la habitacion dejandolos solos, Fresh al salir escucho un quejido por parte de Error pero no entro, sabia lo que pasaba, le daba repulsion esos temas pero debia respetar esa parte del trato de no interumpir a Ink cuando hacia algo, debia complacer el hecho de que siempre rompia la regla mas importante de su contrato.
No queria salir de aquel experimento..
_________________
El efecto de las drogas se hiba lentamente, haciendo que Error apenas vuelva a estar conciente de lo que le pasaba a su cuerpo, sacaba leves quejidos que eran opacados por los sonidos lasivos.
Hubo un punto que Ink empezo a hacer profundos cortes en su entrada, haciendolo sangrar como un pequeño rio, aquello ardia demasiado tanto hiso gritar a Error, el efecto de las drogas estaba a punto de terminar, eso a Ink no es que le importara mucho, de alguna forma le gustaba ver el dolor ajeno,
La expresion de dolor y confusion de Error fue lo que termino con aquel acto que aun dolio por los cortes ardientes que fueron salpicados por un liquido caliente y pegajoso.
Error no entendia lo que pasaba, solo sabia que habia dolido mucho y que de aguna forma aquel efecto de la droga lo hiso perderse en algo que nunca sintio.
Placer...(?).
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Ctmah que pensara mi hermana si por accidente le da a la wea del lapiz para editar XDD.
Ni modo mejor vuelvo a cambiar la contraseña pa q no entre :v.
Luv resumido:
Adios putos me voy a leer la biblea por tremenda marranada q me acabo de escribir
ESTÁS LEYENDO
🔞pequeño experimento (Terminada)
FanfictionAlerta: +18 uso de bsmd, nsfw y gore. Si usted es sensible por favor no lea esto. A fucking torture... plz sorry for hurt u let me go...