eternal hell

307 22 8
                                    

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆





La obra de arte agonizaba por el castigo de su ""creador"", lloraba, nuevamente era embestido hasta el cansancio, no podia ya ni respirar, las palabras ya no salian de su boca, solo habria la boca buscando tomar aire.




Para hacerlo sufrir mas, lo "beso", jugo con las debiles lenguas que le quedaban a Error, los ojos de Error ya no tenian direccion alguna, se estaba asfixiando nuevamente, se hiba a desmayar pero Ink dejo de entrelazar sus lenguas para dejar que tome aire, sus movimientos se hicieron mas rapidos hasta que el liquido espeso y pegajoso mancho la entrada de Error y el suelo.




Salio de su entrada hacieno chorriar aquel liquido a montones.





Lo dejo en paz, Error estaba completamente paralizado del dolor, pudo volver a hablar un poco pero simplemente hiso un sonido que implicaba que queria volver a llorar, Ink lamio las lagrimas que salian a montones al igual que lo hilos, lagrimas saladas y satisfactorias de ver para Ink.




Error: e-eres un desgraciado...





Ink se rio, y agarro a Error del pomulo para volver a besarlo, habia algo de sangre en su boca, bebio la sangre por accidente, algo dulce y ligeramente metalico.





Arranco otra de las lenguas, dejandole solo una. Escupio la lengua que arranco, la voz se quebro, ya no podia casi ni hablar, su cuerpo se sentia como en el infierno. Sintio los choques de dientes por todo su cuerpo burlandose de su fobia y miedo hacia el.




Tratandolo como un esclavo, siendo torturado, satisfaciendo sus horribles deseos, sus fantasias mas retorcidas. Prisionero del ser con doble cara.




Estando a punto de morir, siendo curado varias veces, salvandose con un fantasioso cielo de doble cara.




Su vida continuaria en este infierno sin fin, pero ai el fin de esta historia.




Una historia acida sin dulces momentos.






Todo lo que vivio Error... fue una tortura. En la que nunca podra.. escapar.







◆Fin◆








🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora