◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Queria cerrar su boca pero el dolor lo hacia gritar desesperadamente, solo por el ello le arrancaron otra de sus lenguas, quedando solamente 2. El dolor era agonizante, queria pedir ayuda pero no podia, lo agarraron y lo pusieron ensima de una mesa de oficinista, llego mas profundo aun, llegando a sus costillas cerca de su alma que se estremesia por el dolor y porque un intruso estaba entrando en su caja toracica.
Destaparon su boca y ahi Error pudo escupir las lenguas cortadas, escupio gran catidad de sangre y saliva. Suplico por ayuda pero... nadie vino. Por ello le dieron un golpe en el craneo, agrietandolo y haciendo casi quedar inconsiente. Preferia morir que seguir asi, queria volver al void, que Blue le anime, comer chocolate y ver Undernovela. No le importaba que tan irritante sea con sus preguntas extrañas.
O almenos, volver a aquel lugar parecido a un purgatorio pintado de un falso cielo, un lugar algo tragico pero almenos nadie le hacia daño.
Dejo sus pensamientos cuando arrancaron su alma descubierta de lo que antes era su caja toracica. La aplastaron levemente, lo hicieron gritar, para colmo los afilados dientes de Ink mordieron el alma, dejando una marca permanente, la mordedura hardia al igual que todo su cuerpo por las heridas. Pasaban los minutos y todo se hacia peor, destrozaban su rostro, rompiendole el craneo, ojos y boca, era irreconosible, parecia un muñeco maltratado.
Estaba a un paso de la muerte pero pararon de repente y taparon las heridas, recuperendolo lamentablemente. Grito que lo matase y que acabe con su sufrimiento pero... Ink no le hiso caso, continuo, manteniendolo agarrado a la vida. Sin dejar que escape de este infierno.
No podia escapar de este cruel destino.
Incluso cuando Dream vino y casi lo veia, fue ocultado y aun embestido fuertemente, evitando que Dream entre y lo veo, simplemente hablaron tranquilamente, uno haciendo un acto muy horrible y otro sin saber lo que pasaba tras aquellas paredes que vieron de mas.
Hiba a gritar para que Dream lo ayude pero le cerraron la boca con un pañuelo.
Cuando logro sacarse el pañuelo empujando torturosamente el pañuelo, Dream ya se habia ido prometienod regresar mañana para la Cita.
Ink se rio de sus intentos desesperado y lo subio nuevamente a la mesa, rompio su coxis por la brusquedad.
Estaria muerto hace mucho de no ser por las medicinas que le daba Ink para mantenerlo a su lado.
El suicidio era cada vez mas una esperanza para el, pero al no poder realizarlo, simplemente esperaria su muerte agradeciendola cada segundo hasta que sea su hora.
Lamentablemente reviviria para repetir ello una y otra vez para siempre.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
🔞pequeño experimento (Terminada)
FanfictionAlerta: +18 uso de bsmd, nsfw y gore. Si usted es sensible por favor no lea esto. A fucking torture... plz sorry for hurt u let me go...