strange soap

455 42 30
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ink se quedo en ""casa"" en estos ""dias"" Error no habia comido nada, cosa que era importante para un ser con alma, Ink no nesecitaba comer, el solo se daba el gusto de saborear algo mas que el sabor quimico de la pintura, Fresh no estaba por nin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ink se quedo en ""casa"" en estos ""dias"" Error no habia comido nada, cosa que era importante para un ser con alma, Ink no nesecitaba comer, el solo se daba el gusto de saborear algo mas que el sabor quimico de la pintura, Fresh no estaba por ningun lado ya que fue por comida para Error, no estaba en sus planes matarlo despues de todo, hubiera ido el tambien pero tenia que vigilar a Error, Ink solo se quedo a vigilarlo ya que por alguna extraña razon Nightmare no ataco a los Au's esta vez, literalmente estubo tranquilo este dia, hasta Dream se confundio por ello, se alegraba pero era extraño de que de un dia a otro se calmara, aunque a Ink no es que le importaba Nightmare despues de todo, solo queria deshacerse de el.

Era mejor no pensar tanto en Nightmare, quisas podria pensar en ello otro momento, debia relajarse un poco, quisas entrar en la habitacion de Error en vez de vigilarlo en camaras podria calmarlo, ademas de que podria divertirse un poco atormentandolo, Ink apago las camaras para entrar al cuarto, Error se estubiera pudriendo de frio a no ser de que no fuera un esqueleto, este parecia algo interesado en los objetos extraños, parece que intentaba darle una respuesta a la existencia de aquellos objetos, estaba tan consentrado que no se dio cuenta de la presencia de Ink, cosa que este aprovecho para intentar atormentarlo con el tacto.

Solo le agarro de las femures y consiguio darle un fuerte susto que hiso que Error patalee, solo lo hiso por mero instinto, no sabia el porque lo hiso, seguro era porque romperia sus piernas o algo asi, Error solo miro a Ink con algo de enojo pero no se atreberia a molestarlo, seguro aceleraria sus planes, y si Error sabia de los planes de Ink, escuchar la charla de ayer le sirbio de algo despues de todo.

Ink solo se burlo y bajo sus piernas como si nada de esto estubiera pasando, tambien era extraño que se calmara de la nada, aunque Error conociendo al pintor, seguro no midio la cantidad de viales que tomo hoy, tomando unos mas que otros.

Ink intento charlar con Error pero de este no salia ninguna sola palabra, eso empezaba a molestar un poco a Ink asi que le dio un fuerte golpe en las costillas sacandole un quejido de dolor a Error, no pudo continuar golpiandole ya que el timbre de la puerta sono indicando que Fresh habia llegado. Ink solo se fue dando un fuerte portazo al salir.

Fresh solo estaba parado ahi con un plato de sopa roja, tenia extrañas formas parecidas a trosos extrañamente grandes para una sopa, pero no hiba a decir nada ya que el no se hiba a comer aquel extraño plato, Fresh solo camino hacia el cuarto de Error para darle de comer, Ink fue el que abrio la puerta que el tazon era demasiado grande para que lo agarre con una mano, dejo el plato al lado de los objetos extraños, Error tambien se cuestiono de la sopa, parecia que algo se movia en lo profundo de ella, hiba a decir algo pero fue alimentado apenas abrio la boca, a pesar de el aspecto poco apetitoso sabia bien(?), algo que hacia que sus papilas gustativas se encantaran con ese extraño manjar, una y otra cucharada de esa extraña sopa le fue dada, Ink no se atrevia a comer de aquella sopa ya que se podia hacer una idea de donde habria salido, el tazon ya estaba vacio, Error pudo ver una mano cortada como si fuera una pata de pollo, cosa que casi lo hace vomitar, habia comido carne humana, estaba mejor sin saber que era, no le importaba a quien hubieran matado para hacer aquella sopa, solo le importaba el hecho de que se la haya comido.

Ink solo tiro la mano en la basura, tambien le daba algo de asco verla.






Saber de donde era aquella comida no parecia totalmente asquear al sabor, tampoco no entendia el porque todabia le sabia bien aquella sopa.











Y...












El porque inconsientemente deseaba mas de aquel manjar.




















El porque inconsientemente deseaba mas de aquel manjar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇



🌚 ... okay creo q esto fue un poco mas turbio que el pequeño experimento antiguo de la comida de horrortale.


Ni modo igual el dia de descanso sera mañana asi q todabia podre actualizar este dia.

Xdd

🔞pequeño experimento (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora