𝟐

100 10 4
                                    

Feliz navidad a todos, feliz navidad a todos y año nuevo también. Termino a la perfección el coro que cantaría en la festividad de noche buena.

—¡Bravo!—Jeon aplaudió.

—Fabuloso. —Kim le segundo.

Ambos sonriendo por aquel ensayo que presenciaron.

—Muchas gracias.

—Por aquí damas y caballeros. —Uno de los empleados del palacio, acompaño a los coristas a la salida.

—Quiza salgan después del Yoden. —Le dijo Kook a su mejor amigo.

—¿Realmente necesitamos eso?

—Bueno no queremos ofender al embajador suizo.

—No queremos ofender a nadie. —Tae le sonrió.

Jungkook toco la punta de su nariz y chasqueo la lengua. —Exacto.

—Lamento interrumpir majestad. —Mi Kyung se coloco frente a ambos.
—Pero tenemos una pequeña situación aqui. Les presento a la inspectora Shin, superintendente de la policía.

La chica pelinegra dio un paso al frente, haciendo una reverencia.

—¿La policía? Oh...entonces es serio. —Dijo Kim mirandolas con preocupación.

—Me temo que lo es majestad.

Jeon y Kim se miraron, claramente asustados por eso.

Seguridad había acordonado el área, los policías e investigadores iban y venian de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguridad había acordonado el área, los policías e investigadores iban y venian de un lado a otro.

Jeon y Kim caminaban hacia la bodega donde la reliquia se encontraba guardada.

—La estrella de la paz desapareció...es una pesadilla. —Jungkook se encontraba muy preocupado.

El cristal de la reliquia estaba roto, sin rastro de ella.

—¿No vigilan la bóveda del museo las 24 horas? —Taehyung volteo hacia la inspectora.

—Drogaron a los guardias, encontramos rastros de clorometano en el sistema de ventilación que va hacia la oficina de seguridad. —Ryujin le dijo al rey.

—Seguro hay camaras de vigilancia. —Tae sonrió con nerviosismo.

—Los ladrones limpiaron los discos duros, los culpables vinieron preparados. —Shin dirigió su vista al cristal roto.
—Avisamos a la interpol pero sin pruebas forenses hay muy poco que hacer.

—Por favor prometan que la recuperaré a tiempo para la ceremonia. —Kim realmente no sabia que hacer.

—Me temo que será una promesa vacía, facil de hacer y fácil de romper.

—Ay cielos...—Tae sentía que en cualquier momento se desyamaria.

—Nos gustaría mantener la investigación en secreto hasta saber más.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora