—Las hermanas y yo estamos totalmente encantadas de que el joven Park pase la navidad con usted. —Dijo la madre superiora.
—Es la única familia que me queda. —La señora asintió en comprensión.
—Bueno y su madre, hace años que no veo a mi tia...espero que Jimin no haya dado muchos problemas.—Todos somos hijos de dios querido. —Sonrió débilmente y al tomar de su taza de té abrió los ojos en grande, demostrando cuanto los había hecho sufrir aquel chico.
—Oh, Taeni boo. —Jimin entro sonriendo, llendo hasta el rey y dandole dos besos en la mejilla.
Taehyung le sonrió y acomodo el sombrero que llevaba.
—Que exquisita sorpresa. —Le dijo Park.
—Te vez muy bien.
—¿Y que te trae a mi riconcito privado en el purgatorio?
La madre superiora lo vio asombrada tras escuchar eso.
—Ahm... —Tae volteo a ver a la madre superiora. —Pensé que podría ser agradable que pasáramos la navidad juntos.
—Ah ¿Estaré fregando o sacudiendo?
—Como invitado. —Le dijo Tae con una gran sonrisa.
Jimin frunció su ceño en confusión.
—Después de considerarlo mucho, le dije a su majestad que podría permitirme ser un poco flexible en cuanto a las reglas dado que es navidad. —La señora sonrió.
Jimin asintió sintiéndose feliz.
—Siempre y cuando prometa volver en diciembre 26 hay una audiencia del comite disciplinario en la que debe estar presente. —Remarco el "debe" con algo de fuerza.
Park solo abrió los ojos un poco, notandose algo fastidiado.
—Prometemos que lo traeremos a tiempo madre superiora, tiene mi palabra. —Le dijo Kim con total seguridad.
—Pues en ese caso, el joven Park es libre de pasar las vacaciones en el palacio.
—Será fenomenal. —Le dijo Jimin a su primo, guiñándole un ojo.
—Gracias inspectora, si... avísenos. —Jung corto la llamada.
—¿Tienen algo? —Le pregunto Jungkook.
—Creian tener una pista pero no hubo éxito. —Nego un poco decepcionado.
Yugyeom y Jungkook suspiraron.
—Nos vendría bien una buena noticia. —Dijo Gyeom mirando a su esposo.
—No te preocupes alteza escultural. —Jimin entro a la sala, vistiendo un traje negro con algunos brillos.
—Acaba de llegar su salvación.—Entrega especial. —Les sonrió Wheein.
—Tratese con cuidado. —Beomgyu se coloco tras Jimin, guiñandoles un ojo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•
Random⚘ 𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘰𝘨í𝘢 «𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦𝘴.» ❈・Cuando roban una reliquia con un gran valor, el rey Taehyung y el principe Jungkook no encuentran una mejor solución más que solicitar la a...