𝟖

81 8 9
                                    

Jimin nego levemente mientras se sujetaba de aquel objeto en forma de oso que era mayormente para lo niños, ayudándolo a mantener el equilibrio.

Yoongi a su lado patinaba sin problema alguno.

—Nadie puede enterarse de esto. —Reprocho con molestia.

—Será nuestro secreto.

Park sonrió al escuchar aquello.

—En fin, ¿Realmente pasarás la navidad con tu primo?

—Mejor con Taenie que con nuestra madre del perpetuo dolor.

Min rio ante eso. —Oye Jiminie, está bien admitir que sientes algo por otras personas.

—Te volviste sentimental desde la última vez que te vi.

—Es por la navidad. —En ese momento comenzó a sonar una canción navideña. —Y hablando de eso ¿Me permites este baile?

—Estas decidido a asfixiarnos con lo trivial de las fiestas ¿No es verdad?

—Que inteligente.

Park rio ante eso, así que se dejo guiar por el mayor quien lo llevo a la mitad de la pista.

Yoongi coloco una mano sobre su cintura y con la otra tomo la mano de Jimin.

Estuvieron bailando lentamente, sin perder en ningún momento el contacto visual ni la sonrisa que ambos tenían. Había un brillo peculiar en ellos, en su forma de mirarse como si todo a su alrededor hubiese desaparecido.

En cierto momento a Yoongi le fue inevitable agacharse un poco más hacia el pequeño rubio, para volver a probar sus tentadores labios. Park cerro los ojos, esperando ser besado.

Pero el pie de Jimin resbalo, haciendo que se sujetara fuertemente de Yoongi e inevitablemente lo atrajo con él al suelo.

Ante eso, los dos comenzaron a reir a carcajadas.

Taehyung se dirigió al auto de Hoseok, quien estaba por irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se dirigió al auto de Hoseok, quien estaba por irse.

—Promete que tendrás cuidado. —El rey se agacho un poco, recargando sus manos en las puerta del mercedes blanco.

—Lo prometo y volveré muy pronto, amor. 

Kim asintió, dandole un beso a su esposo. Jung le guiño y puso en marcha su vehículo.

Mientras tanto en el techo del palacio se encontraban tres personas, al comienzo de practicar su plan.

—Ah Yoon, ay no. ¿Subir al techo es la única forma de entrar en la casa de Sung Woon? —Pregunto Choi con temor, las alturas no eran lo suyo.

—Si, Beomgyu. —Le respondió Yoongi.

Wheein se recargo en el hombro de su amigo.

—Pero el único problema es volver a bajar.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora