𝟏𝟑

72 5 4
                                    

Jimin evitaba caer frente a los rayos y Yoongi lo observaba con temor, si los tocaba las alarmas se activarían.

Pero afortunadamente logro mantenerse, le sonrió al contrario y fue hasta una pintura, quitandola y observando el tablero que debía irrumpir el sistema.

| ✯ |

—¿Estás listo para subir y buscar los pendientes? —Sung Woon pregunto sin dejar de verlo.

—Ugh que calor, necesito agua. —Taehyung se abanico con su mano y se alejo rápidamente de Han.

Lo vio sin comprender y fue hasta su empleado para que le colocara el saco.

Los miembros del comite regresaron después de su pequeña reunión, sentándose cada uno en sus respectivos lugares.

Yugyeom y Jungkook los observaron atentos al igual que la monja encargada.

—Hemos llegado a una decisión sobre el joven Park. —Hablo el juez. —El que llegara tarde a esta reunión indica un preocupante desprecio por la autoridad, sumado a sus transgresiones anteriores parece que la extensión de su sentencia es justificada.

Jungkook asintió y la madre superiora suspiro.

—Si me permite decir solo una cosa mas sobre mi espo...ah el joven Park. —Gyeom intervino y corrigió rápidamente su error, estando apunto de soltar la palabra "esposo".

—Permitame terminar por favor, alteza. —Lo interrumpió aquel señor. —Dije que esta justificada pero no creo que sea lo correcto en esta ocasión.

La madre superiora lo observo con sorpresa.

—Joven Park. —Kook presto atención. — El comite esta muy impresionado con su sincero arrepentimiento, usted no es la persona que conocimos en el pasado.

—Le aseguro que no lo soy. —Jeon asintió sonriendo con amabilidad.

—Según el testimonio de su aval de personalidad, así como las recomendaciones de la madre superiora decidimos eliminar lo que resta de su condena.

—¡Es un milagro de navidad! —Exclamo muy contenta la monja.

Todos los presentes la miraron extrañados.

—Pero extrañaremos mucho al joven.

—Oh estoy seguro de que así será. —Jungkook abulto sus labios.

—Bien pues mejor nos vamos. —Yugyeom observo al comite y la monja asintió contenta. —Muchas gracias y claro, feliz navidad.

Ambos esposos salieron de aquella sala.

—Todavía no se como sentirme de ayudar a que lo liberarán. —Kook mordió sus labios, tenía sentimientos encontrados.

—Bueno, no nos preocupemos por eso. —Gyeom se acerco un poco a su esposo. —Confieso que es muy estimulante participar en estas simulaciones. —Lo dijo con un tono divertido y es que se sentía como un pequeño niño cometiendo su primer travesura.

Jungkook rio con diversión ante lo dicho por su esposo. —Vamos cielo.

Jimin abrió el control, saco una pinzas y corto dos pequeños cables, desactivando al instante los sistemas de seguridad del lugar.

Se acerco a la estrella y la tomo, sonriéndole al pelinegro junto a él.

Pero el lugar donde estaba la reliquia, comenzó a descender un poco, haciendo que las alarmas se activaran.

—Eso no debía pasar. —Yoongi se sorprendió enormemente.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora