𝟒

93 12 20
                                    

Jimin ingreso al lugar, viendo un poco las instalaciones y sonrió al verlo de espalda, jugando al baloncesto y tirando perfectamente dentro de la red.

—No has perdido tu toque. —Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

—Eso dicen. —Le sonrió de vuelta, caminando hacia él.

—Te vez bien Yoongi. —Park camino hasta quedar frente al chico pelinegro.

—Tú también Jiminie.

—Es Jimin. —Rodo los ojos ante aquel cariñoso apodo.

—Para mi siempre serás Jiminie. 

El rubio sonrio negando levemente mientras Min dejaba su balon sobre la mesa.

—Entonces ¿Cuanto paso desde que me abandonaste aquella noche de primavera en Barbados?

—Oh por favor. —Jimin nego con fastidio al oir aquello, quitándose el abrigo negro que llevaba y lo dejo sobre la mesa. —Siempre fuimos mejores como amigos, lo demás era muy complicado.

Min camino hacia un pequeño refrigerador, sacando dos botellas de agua.

—Que interesante palabra. —Regreso hasta el chico de menor estatura y le extendió una botella pero este nego. —Hable con Ye Jin el otro día.

—Mamá sintió debilidad por ti desde que eramos bebés.

—Dijo que no la has llamado.

—No tengo nada que decir. —Jimin volteo molesto, caminando hacia el otro lado de la mesa.

—Vamos Jiminie, es navidad dale una oportunidad.

Park giro para encararlo. —Si recuerdo bien, tú no le hablabas a tu padre.

—No, es cierto pero lo vi la navidad pasada, dos días antes de que muriera y me alegra haberlo echo.

—Bien, ahora que refrescamos esos grandes recuerdos. —Jimin paso justo a su lado, alejándose. —¿Hablamos de negocios?

Min sonrió de lado, Park seguía evadiendo los temas como siempre lo hizo.

—La estrella de la paz, quieres que te ayude a recuperarla y la pregunta es ¿Por qué es tan importante para ti?

Jimin se sentó a unos cuantos pasos de él, con las piernas cruzadas.

—Es importante para mi primito, no fui muy...—Minnie suspiro. —Amable y pensé en compensarlo por eso. —Sonrió, dejando sus manos sobre su rodilla.

—Si, me entere de tu aventura.

Park lo vio seriamente y se puso de pie. —Bueno ¿Vas a ayudarme? A pesar de nuestro interesante pasado.

Min hizo contacto visual con su menor. —Ya sabes la respuesta.

—No importa que, no importa donde. —El rubio sonrió, recordando aquella frase tan personal entre ellos.

—Te enseñaré lo que encontré. —Yoongi camino hacia lo que era su "oficina".

Minnie lo siguió unos cuantos pasos después y se detuvo al ver una fotografia de ellos colgada en un pizarrón. Yoon lo abrazaba por la espalda mientras Jimin sonreía en grande.

Aquello paralizó un poco al rubio, ya que esos momentos lo habían hecho tan...feliz.

—¿No vienes? —Min se asomo para verlo.

—Uhm. —Asintió sonriendo y lo siguió nuevamente.

—Y vualá, el archivo de la interpol. —Yoongi toco lo que parecía ser una "mesa", mostrándose en todo el objeto, la pantalla digitalizada con el documento que hablaba sobre la estrella de la paz.

𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora