—¿De verdad eso es lo que crees? —Jimin rio con sarcasmo.
—Lo que en verdad creo es que estás tan dolido por lo que te paso de niño que te aterra que cualquiera se acerque, siempre debes tomar un avión o estar en algún lugar como tu mamá. —Y al decir lo último se dio cuenta de su error.
Cuando el menor escucho esa comparación se sintió herido y bufo con molestia. —No soy como ella.
—Lo siento Jimin, no quise...—
—Solo dijiste lo que piensas, ahora vamos a concentrarnos en trabajar ¿Si? —Minnie dejo de verlo y se acomodo el cabello.
Aquello lo hizo sentirse mal, nuevamente el rechazo del rubio se hizo presente. —Bien, pues así sera.—Yoongi se alejo.
Jimin alzo los hombros.
—Todo listo. —Wheein entro siendo acompañada por Beom.
El rubio inhaló profundamente, aguantandose las ganas que tenía de llorar.
—Excelente, tardaremos en llegar con este tiempo, volveré a las cuatro. —Dijo Yoon, viendo de reojo a Jimin.
Wheein sintió raro el ambiente y se quedo observando a su amigo.
—¿Sincronizamos nuestros relojes? —Beomgyu sonrió.
—Preparense. —El pelinegro salio del lugar.
—Yoon puedo enseñarte como, solo hay que tocar un botón. —Como pudo Gyu fue tras el mayor.
Wheein rodó los ojos ante sus palabras y lo siguió.
—Por favor, vamos a sincronizarnos ¿No es mejor? Oye, espera, Yoon.
Jimin se quedo ahí por un tiempo, sintiendo una opresión horrible y las lágrimas en los ojos, así que se acomodo el cabello una vez más para salir del lugar.
| ✯ |
El auto de Yoongi se estaciono en la parte trasera del palacio.
El señor Lee subió a la camioneta color rosa perteneciente a una floreria, sería el vehículo que usarían para poder entrar.
—Ire adelante. —Beomgyu rio.
—No puedes ir adelante. —Le aclaro Wheein.
—¿Por que?
—¿Será porque no queremos a un ladrón trepador sentado adelante? —Jimin lo observo con obviedad.
Dentro de la camioneta, el señor batallaba con el cinturon de seguridad.
—Ire atrás. —Cho se resigno, se coloco sus visores y al voltear choco contra la camioneta. —Auch, estoy bien, estoy bien. —Dijo para después subirse.
Wheein nego y le entrego una maleta a Yoongi para después subirse ella.
Yoongi acomodo la maleta, volteando hacia Jimin para ayudarlo a subir pero él subió por si solo, sin siquiera verlo.
Min suspiro, dirigiéndose hacia el principe.
—Deseame suerte. —Taehyung le sonrió a su mejor amigo.
—Buena suerte, mantén a Han entretenido y todo saldra bien. —Kook le sonrió de vuelta, reconfortandolo.
Yugyeom de igual manera le sonrió al rey.
—Ah espero que si. —Tae dio la vuelta y Yoongi le entrego las llaves del auto rojo.
Min subió a la camioneta, llendose de ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•
Random⚘ 𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘰𝘨í𝘢 «𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦𝘴.» ❈・Cuando roban una reliquia con un gran valor, el rey Taehyung y el principe Jungkook no encuentran una mejor solución más que solicitar la a...