Sobre el tejado, renos oí. Papá Noel ya está aquí, muchos juguetes él nos traerá y la alegría de navidad. ¡Jo, jo, jo! vamos tú y yo, sobre el tejado clic, clic, clic. Por la chimenea con papá Noel.
El canto navideño de aquella celebración era acompañado por una chica de origen Suizo cantando el conocido canto de "Yodel".
La fiesta era hermosa, las luces navideñas adornaban gran parte del lugar y banderas de distintos países rodeaban el palacio.
Taehyung sonrió al ver a su esposo y camino hacia él.
—Después de todo, es un milagro que estemos aqui. —Kim volteo hacia el árbol que en lo alto era adornado por la estrella de la paz.
Y era rodeado por su pueblo, mucha gente había ido a la fiesta de navidad.
—Nah, nunca lo dude. —Hoseok dijo con seguridad para después reir junto a Taehyung. —Pero no me dijiste que paso con Han Sung Woon.
—La policía lo detuvo ayer intentando huir del país.
—Supongo que pasara un tiempo en la cárcel.
—Es lo que merece. —Taehyung suspiro. —También les di el brazalete de diamantes.
Hoseok suspiro, por supuesto que su esposo le había contado todo lo que paso ese día que fingió ser Jimin.
—Uhm ¿Y conservaste esos zapatos con tacón rojos?
—Hoseok. —Tae se avergonzó un poco pero al escuchar la risa de Hobi, él tambien lo encontró divertido.
—Estoy muy orgulloso de tí y del rey Taehyung, claro. —Yugyeom miraba con adoración a su pareja. —Por organizar un evento tan lindo como este.
—No podría haberlo hecho sin ti. —Kook le sonrió enternecido.
—Me atrevo a decir que hacemos un gran equipo, al igual que ese elegante hombre que se viste de murciélago y su hermosa compañera felina.
Jungkook rio con diversión mientras negaba. —Cariño, batman y gatubela no hacen equipo.
—Claro que si. —Yugyeom frunció el ceño, quedándose pensativo.
—Te amo. —Kook seguía riendo, viendo con cariño a su compañero de vida.
Yugyeom lo abrazo fuertemente y Jungkook correspondió de inmediato.
| ✯ |
—Salud, querido. —Ye Jin y Jimin chocaron sus copas al brindar. —La verdad, esta es la mejor navidad que he tenido.
—¿Es por qué el ponche tiene alcohol? —Minnie pregunto divertido.
—No, es porque recupere a mi amado hijo. —Jin acaricio con suavidad el brazo de Jimin.
—Entonces ¿Así serán nuestras conversaciones? Empalagosas y sentimentales.
—Oh, así será, ven aquí. —Ye Jin beso repetidas veces la mejilla de su pequeño. —Feliz navidad, hijo.
—Feliz navidad, mami. —Park sonrió en grande.
—¡Te quiero! —Jin le grito para después ir con un grupo de amigos extranjeros.
Jimin volteo hacia el balcón donde se encontraba Taehyung siendo abrazado por su esposo e hija y Jungkook sonriendo contento mientras Yugyeom le hablaba sobre algo.
Bajo la mirada, sintiendo triste y deteniéndose a pensar un poco, pudo haber tenido a alguien que lo amara sin problema pero solo lo alejo.
Suspiro, queriendo llorar y dirigió su mirada hacia sus amigos que reían contentos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•
Random⚘ 𝘛𝘦𝘳𝘤𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘪𝘭𝘰𝘨í𝘢 «𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘦𝘴.» ❈・Cuando roban una reliquia con un gran valor, el rey Taehyung y el principe Jungkook no encuentran una mejor solución más que solicitar la a...