𝟗

75 6 16
                                    

—Ja, ni en un millón de años. —Nego Jimin rápidamente.

—Muerdete la lengua. —Mi Kyung piso el pie del señor, al proponer tan descabellada idea.

—Esta totalmente descartado. —Le dijo el principe Kim.

—Ah seguro, disculpenme solo pensaba en voz alta que estúpido de mi parte. —Rio nerviosamente para que Kyung dejara de pisarlo.

—Tranquilo señor Lee, todos tenemos ideas absurdas de vez en cuando. —Yugyeom le sonrió.

—Exacto. —Sonrió el mayordomo.

—Es una idea escandalosa pero intercambie lugares dos veces con Jungkook y nadie se dio cuenta. —Taehyung considero la idea del señor Lee.

—Cambiar lugares con el joven Jimin pues es un asunto diferente. —Mi Kyung vio al rubio y después al castaño.

—Si pero solo tendría que distraer a Sung Woon mientras entran a la galería y eso debería tomar menos de una hora. —Jeon ahora estaba considerando aquella idea.

—No lo dirás enserio. —Yugyeom vio con extrañeza a su pareja.

—Realmente no seria tanto. —Kook se dirigió a Gyeom.

—Escuchame. —Jimin se dirigió a Jungkook. —Han Sung Woon es un hombre peligroso y complicado, además Taenie no podría imitarme. 

—¿Por que no? —Le pregunto Taehyung.

—Bueno, no quiero ser grosero boo pero en verdad no tienes ese...je ne sais quoi. —Jimin le sonrió.

Beomgyu trato de aguantar la risa.

Taehyung sonrió, claro que él podía así que se levanto del sillón.
—Mis secuaces, vayan por mi champagne. —Imito perfectamente su forma de hablar.

—Ah yo ni si quiera hablo así. —Jimin se ofendió un poco.

Kim giro hacia Yugyeom.
—Oh, hola su alteza escultural. —Hizo el gesto de arañar que siempre hacia Jimin cada vez que lo veía.

Yugyeom se hizo para atrás, asombrado.

Yoongi rio. —Suenas exactamente así.

—Claro que no. —Park se levanto de inmediato, quedando junto a su primo.

—Es cierto. —Asintió Beomgyu, riendo.

—Pues no. —Jimin nego nuevamente.

—Que si. —Beom lo señalo.

—La verdad no.

—Te digo que si. 

—Pues no... —Park lo señalo negando.

En ese momento Taehyung lo interrumpió, haciendo el gesto que él hacia para que se callaran con ese peculiar sonido de zumbido.

Ante eso Jimin se sorprendió.

—Si es bueno. —Dijo Wheein ante aquella imitación idéntica.

—Yo debo objetar, es muy arriesgado. —Les dijo Yugyeom.

—Si así recuperamos la estrella, es un riesgo que estoy dispuesto a correr. —Taehyung hablo con seguridad.

—Muy bien, aqui vamos. —Gyeom asintió al ver que el rey estaba bastante seguro.

Wheein rio y extendió su mano hecha puño para chocarlo con Beomgyu pero cuando este trato de hacerlo, lo hizo con el brazo que traía inmovilizado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐫í𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞𝐬- 𝟑•ʏᴋ・ʜᴠ・ʏᴍ•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora